Luego de dejar a su hermano, Lan Wangji llego a casa dispuesto a encontrar a su esposo esperándolo para preparar la cena juntos, aunque a su pesar su esposo es malisimo cocinando, le ayuda en algunas cosas.
Lo que nunca espero es encontrarlo hablando, bueno gritando y llorando por telefono, esta a espaldas de él, no ha notado que esta en casa, pues esta en una conversación muy acalorada desde hace tiempo según deduce Wangji.-LO SE, PERO YA ESPERE MUCHO, QUIERO VERLO, ES MI HERMANO!
Abre un poco sus ojos al escuchar de que va la conversación, pues hablan de Jiang Wanyin, los hombros de Wangji se tensan con el pensamiento, de que su amado sabe algo más de lo que le ha dicho estos años, sus pensamientos se rompen al escuchar otra respuesta de su amado a lo que dicen en la otra línea.
-QUÉ ESPERÉ? ESPERAR QUE? HAN PASADO 9 AÑOS DESDE QUE LO ENCONTRAMOS Y NO ME DEJAS VERLO, QUIERO VERLO, SABES COMO ME SIENTO?
Wangji siente como caer en el mar, su amado sabe donde está Jiang Wanyin desde un año luego de su desaparición, entonces todos estos años de búsqueda han sido una fachada, pero por que no decirle y poder reunirse con el, y ayudarle con su memoria, su hermano ha sufrido desde el momento que desapareció hasta ahora, si hubiera sabido desde el principio donde estaba podría hacer algo con ese dolor. Se da cuenta que su amado le ha mentido todos estos años cuando hablaban de Jiang Wanyin, entonces la familia Jiang sabe donde y con quienes está.
ME DUELE SABER QUE PASO TANTO Y ESTANDO EN CASA! Tío Jiang, perdió su familia, vista y a la persona que ama... Es hora de hacer algo
Abre sus ojos al saber que su amado sabe todo, su labio inferior tiembla al saber que puede haber más mentiras, espera que Wei Ying corte la llamada, cierra la puerta detrás de él, sorprendiendo a su esposo quien brinco en su lugar colgando sin despedirse, y limpiando su rostro de manera apresurada.
-Lan Zhan! Volviste, quieres que cenemos? Ordene comida
Wei Wuxian se notaba nervioso y sus ojos no ayudan al momento de hablar, eso enoja más al Lan, pues sabe que miente en su actitud, tratando de hacer como si nada ha pasado, pero no puede evitarlo, el enojo sale de él, pues recuerda los años de dolor de su hermano y las lágrimas falsas qué le dio su amado cuando hablaba de su hermano menor perdido.
-Lo sabias? Nunca me dijiste que sabias donde esta Jiang Wanyin desde siempre? Mi hermano ha sufrido todos estos años y lo ocultaste?
Wei Wuxian no sabe que decir pues su esposo es de las personas que hablan con monosílabos y si esta de buen humor una oración completa, pero esto es diferente, siente la ira en cada palabra y no sabe como responder, su labio tiembla junto a su cuerpo sin poder evitar sus lágrimas caen colo ríos.
-Dejame explicar... El Tío Jiang lo encontró pero... No dijo nada por como estaba...
-Lo habríamos ayudado, lo sabes, qué más me ocultas? Necesito espacio, ahora no creo poder escucharte
Son decir más palabras sale de su hogar para poder pensar las cosas y evitar un enfrentamiento doloroso para ambos, sabe que debe pensar más de un día, ¿que cosa en su relación fue real y que no? La espina de la duda se quedo dentro de él, así que comienza a caminar sin rumbo para buscar despejar su mente y encontrar un lugar en el cual poder descansar un poco.
Miércoles por la mañana Xichen estaba corriendo como su rutina lo indica, sabe que el temblor en su cuerpo no es por el ejercicio, faltan dos horas para poder ver a su bello loto, pero su cuerpo ansia poder verlo ya, no sabe como reaccionaran ambos o bueno él, al fin luego de tanto tiempo podrá volver a hablar con el dueño de su corazón, deteniéndose para tomar aire, recuerda cada vez que su loto llegaba a su casa y conversaban de todo y nada a la vez, cuando por accidente toco sus redondos bollos, toce al recordar los siguientes "accidentes" para poder volver a tocarlos.
-A-Cheng esta as igual de nervioso qué yo? Me recordarás cuando me veas o tendré que actuar como alguien que acabas de conocer?
Hablar solo se volvió un hábito desde que tiene pensamientos que no quiere que nadie escuche, pues son muy íntimos, viendo su reloj, toma la ruta de regreso a su hogar para poder bañarse y vestirse para poder ver a su loto en sus mejores prendas.
-Aló? A-Yao, si pasaré por ti, quieres desayunar antes? Bien, llego en 20 minutos.
Cuelga su llamada para poder ir rápido a casa para poder llegar con su amigo, sabe que quieren lo mejor para él, pero porque llamarle antes de su cita? Por que no hablan de camino a la peluquería, sus ojos se abren a darse cuenta del tiempo que tiene y el que debe manejar, así que corre hasta lograr ver su apartamento y poder bañarse lo más rápido posible, al estar en su baño, agradece a su pulmones no dejarlo a medio camino, pues solo recuerda correr y entrará su casa, luego a su baño y estar listo en menos de 10 minutos.
-A-Cheng voy por ti, esperame un poco más.
Lan Wangji abre sus ojos con la luz que entra de la ventana, han pasado dos días y medio desde que salió de casa y apago su teléfono celular, no quiere hablar con nadie por el momento, todo lo que esta en su mente en ese momento es su hermano, las mentiras y el dolor, por que hace 6 años se volvió loco con el cuerpo que encontraron? Sabía que era en ese lugar donde recidia, por que actuaba así, su mente está hecha un caos y saber que su hermano lo verá en poco tipo no ayuda pues la preocupación de que su hermano corra riesgo con la familia Jiang es alto por lo poco que sabe, por ello decide ir de manera que si los Jiang deciden hacer algo el pueda actuar a favor de su hermano.
Ahora que sabe que los Jiang si tienen algo que ver con su desaparición o tienen información debe ayudar a su hermano y a Jiang Wanyin para que puedan volver a lo que un día fueron, encendiendo de manera rápida su teléfono, brinca al ver las llamadas y mensajes de su esposo, son más de 90 llamadas y 345 mensajes, lo cual lo sorprende, pero pasa al chat de su hermano para poder escribirle qué lo ayudara en todo lo que necesite, además de pedirle hablar con el luego de su encuentro con Jiang Wanyin.
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas
FanficLas decisiones que se toman, tienen consecuencias, y los Lan y Jiang lo sufrirán con lágrimas de sangre