Capítulo 1

660 20 6
                                    

(Nos conocemos)

Hola soy Mariana, soy hija única y tengo dos mejores amigas que son como mis hermanas, Clarisa y Sofía, el día comienza igual, me levanto, me baño, desayuno, me cepillo los dientes y me maquillo y peino. Todos los días es lo mismo, mi rutina diaria, si hacen un libro de mi vida no tuviera ni un lector, a no mis mejores amigas que me apoyan en mis locuras.

Como siempre mamá y papá no están por que siempre están en el hospital, Mi padre Cardiólogo y mi madre Cirujana cardiovascular (Ósea trabajan en lo mismo) yo quiero ser diseñadora de modas, es que me encanta la ropa y quiero crear y combinar distintos diseños y crear un nuevo diseño.

Me monto en mi descapotable rojo y voy en busca de las chicas, primero voy donde Sofía que es la madre del grupo, si tenemos un problema ella no lo arregla o llama a nuestros padres. Ella es morena de ojos azules cuerpo bastante lindo con un pelo rizo hermoso. Le toco bocina y en eso sale ella con un vestido blanco ajustado y su pelo al natural.

-Hola hermosa mujer de ojos azules.

-Hola sexi mujer de ojos verdes.

-Vamos a buscar a Clarisa y nos vamos a la escuela.

-No te entiendo, siempre hacemos lo mismo y siempre me lo dices.

-No es mi culpa, que me guste narrar, todo lo que hago.

-Vi que tienes, un problema serio.

-Si, si, si. Vamos a buscar a la otros ojos verdes del grupo. 

Nos ponemos en marcha hacia la casa de Clarisa, que queda muy lejos de la nuestra, ósea nosotras, yo vivo al lado de Sofía prácticamente solo tenemos cuatro cuadras de diferencia pero Claudia vive cerca de la escuela, algo que nos beneficia, Por qué si nos queremos escapar nos vamos y caminamos hasta la casa de ella.

Llegamos a su casa, tocó la bocina algo que la hace salir con un vestido color crema ajustado y con su pelo en ondulados. Se ve muy linda ya que hoy es el dia que nosotras llevamos un vestido ajustado de colores neutros. El mio fue el negro que me combina muy bien con mi pelo lacio.

-Hola ojos verdes.

-Hola ojos verdes y azules.

-Están como muy lindas, deberían de ser muy populares entre los chicos. 

-Aaaaaay, si como si no, nos conocieras.

-Jajajajajaj, si.

Clarisa se sube en la parte de atrás del descapotable y nos vamos en dirección a la escuela, cuando llegamos vemos como bajan de un lexus blanco, y se nos quedan mirando y eran los tres chicos más temidos de toda la ciudad ya que son los hijos del mafioso más grande de Rusia y su hijo mayor Manuel es el mas guapo, pero no me interesa ya que son los chicos más deseados de la ciudad por las chicas.

-¿Mariana viste como te vio Manuel?

-No, ni me interesa.

-Bueno, pero se ve que le gustas.

-¿Y ustedes vieron como las vio Adrián y Albaro?

-No, porque Albaro es mujeriego.

-Sof, él hace como si no le interesas pero está enamorado de ti.

-Si claro, como si yo le interesara Mari.

-Sí, estoy segura.

-Si, si, si, entremos a la escuela.

Entramos a la escuela, y en eso las chicas y yo vemos a los chicos molestando a un chico de los que son muy estudiosos. Vamos hacia ellos y los empujamos.

Secuestradas por la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora