Hola soy Sofia, me conoceran por la madre preocupada del grupo, o por ser la responsable. Pero es que me da mal cuando siento que una de mis amigas está en peligro y eso fue lo que sentí, que una de las chicas estaba en peligro y era Mariana, ya que Clarisa estaba a mi lado, salgo corriendo de clases cuando me intervienen dos de el trío de Mafiosos.
-Ay que linda se ve ¿No es siento Adrian?
-Si se ve hermosa.
-Vamos a ver si ella se sabe defender como la otra, que me dejó la nariz.
En eso me intentan agarrar y me les escapé, y me pongo en pose de pelea (soy listón negro en Karate, lo hago por diversión) y ellos se tiran encima de mi y me jalan para llevarme pero doy una vuelta que hace que se sorprendan y me sueltan, doy dos puñetazos que hacen que Adrián le sangre el labio inferior por el puñetazo, después atacó a Álvaro y le doy en medio de las piernas y lo privo y se agacha, en eso siento como me agarran por los brazos y era Manuel y dejó de ver desde que me carga en su hombro.
Hola soy clarisa, soy hija menor de padres casados mi hermano mayor es político de la ciudad y si no me equivoco todas las chicas están detrás de él. Soy la mejor amiga loca de Mariana y Sofía ellas son las que siempre tienen la razón pero hoy no sentí que la tuvieran al pelear con los mafiosos que sin razón alguna siento que nos están casando de una en una. Pero eso no importa remontemonos en la clase de ciencias del maestro michael en eso veo que Sofía sale corriendo y salgo detrás de ella pero pierdo su rastro en eso cuando veo ella esta siendo cargada por Manuel y los otros dos chicos están en el piso tiradas (Mariana boxea, Sofía hace karate y yo hago gimnasia artística con karate por eso soy muy sensible).
Voy corriendo tras de Manuel en eso Adrián se para y me agarra de los brazos y yo me tiro hacia atrás con impulso de mis pies y caigo en los hombros de Adrián y el se cae por que no aguanta mi peso.
-Imbécil, ni que fuera gorda.
-No estas gorda, pero me agarraste de sorpresa.
Doy un movimiento inesperado y doy una patada que hacen que caigan sus pies y me limpio las manos en eso Manuel me carga y no veo más y mi vista se desvanece al volverse negra.
Me despierto y recuerdo todo lo que paso, que le rompí la nariz a uno de los mafiosos, que Manuel me cargo y después de eso me desmaye, veo a las chica que todavía, están desmayadas y las trato de despertar sin que se den cuenta los mafiosos.
-¿Como que se desmayaron?
-Si.
-Esos imbéciles no inyectaron algo, desde que los vea les romperé la nariz a los otros dos.
En eso abre la puerta manuel, y solo nos mira y comienza a hablar.
-Mariana, le rompiste la nariz a mi hermano, sabes él también debería de romperte pero como seras mi esposa no podría ni toparte con un pétalo de una rosa.
-!ESPOSA¡
-Si, serás mi esposa, seras jefa de la mafia a mi lado.
-Ni loca que fuera.
-Es obligatoriamente, y también tus amigas se casaran con mis hermanos.
-Ellas no se atreverían a casarse con los imbéciles de tus hermanos.
El me desato y me sacó a la fuerza de esa habitación con todas mis fuerzas grité pero era imposible por que mi garganta estaba seca y se me era difícil en eso, el me voltea y me pega a una pared.
-Se que te gusto, no me lo puede negar, se qu......
Me le pegue y lo bese y solo me despegue y seguí caminando y él pronunció en voz baja.
-Lo sabía.
Los besos son mágicos y también el amor, pero como asi que el la conoce ahora y ya la quiere como esposa, solo digo que este camino no sera nada facil para estas chicas ni para estos mafiosos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por la mafia
Teen FictionQué hacemos aquí!! Sáquennos de aquí!! ¿Quieren saber qué nos pasó? ¿Si? Pues les digos, somos tres amigas Mariana, Clarisa y Sofia. Al parecer que los mafiosos se enamoraron de nosotras (aunque nosotras también de ellos), claro que no nos invitaron...