De shopping
Contienen escenas más 18
-Mariana mi amor despierta...
-Dime.
-Ven vamos que tengo un viaje de negocios y no te puedo dejar sola, tus amigas van a venir también porque mis hermanos también se las van a llevar.
-¿Qué tengo que ver yo en todo esto?
-Tienes que ir de compra a comprar unas cosas antes de irnos, el viaje de negocios es en Cancún, así que tienes que comprar ropa y trajes de baño.
-Okey, deja me arreglo y bajo.
El sale y me entro a bañar y cepillar, y salgo, voy al closet y elijo un vestido camisero blanco con un corset, piel unas botas blancas y una cartera piel de Prada.
Bajo y ahí están las chicas preparadas.
-¿Listas?
-Si, vámonos.
-Manuel, nos vamos.
-Toma la tarjeta, te sabes la contraseña, no gastes mucho, cosas que compres cosas que me llega al teléfono, ten el teléfono en la mano, y a las 5 de la tarde las quiero aquí.
-Si mi amor, nos vemos a esa, hora.
Nos vamos, y nos montamos en la jeep que el me regalo y nos vamos al mall mas cercano que conozco (Cabe recalcar estamos en otra ciudad que no es la nuestra, nos están buscando mientras a nosotras nos dan la buena vida).
-Chicas primero desayunemos, vamos a Starbucks.
-Okey.
Llegamos al Starbucks y solamente pienso en un café frio con mucho hielo.
-Un café frio con caramelo y mucho hielo, Porfavor.
-Necesito su nombre, por favor démelo.
-Mariana.
Después de media hora me entregan mi café, las chicas pidieron un frappucchino y un café negro.
-Vamos primero a Zara y después a Prada
-Okey, pero ¿Qué vamos a comprar?
-Vestidos de playa, trajes de baño, vestidos de gala, tacones de playa y tacones de fiesta, y maletas.
Lo primero que compramos fue unos vestidos de playa hermosos, y caribeños, ósea vamos a ir Cancún la mejor playa de México.
Luego fuimos a comprar unos trajes de baño hermosos, después fuimos a comprar el vestido de gala para la noche de los chicos con unos tacones y después fuimos a comprar maletas.
Salimos a comer a un restaurante ahí mismo en el mall, después de que comimos llamamos a los chicos y Manuel llego como enojado.
-¿Manuel amor que te pasa?
-Nada Mariana.
-¿Manu paso algo en la junta de trabajo?
-No, solo estoy estresado, no me quiero desquitar contigo.
-Y si te desquitas de otra manera.
-Buena idea, traje mi Jeep vámonos en el.
-Chicas nos vemos luego, me voy con Manuel a hacer unas cosas.
Me despido de las chicas y me voy agarrada de la mano con Manuel, cuando llegamos al Jeep el me abre la puerta y no me deja subir bien cuando...
-Quítate la roba interior brasier y pantis.
Me los quito y se lo entrego.
-Buena chica.
El sube y cogemos hacia no se donde.
-Chúpame el pene.
-Tus deseos son ordenes.
Comencé a chuparle el pene el tenia una mano en el volante y otra en mi cabeza, para hacerlo al ritmo que el quería, después de unos 20 minutos chupándoselo se viene en mi boca.
-Perra, ahora mastúrbate.
-Me masturbe y mientras el manejaba el me miraba iba manejando.
-Ahora acércate.
Me abrió las piernas y con su mano comenzó a masturbarme con dos dedos.
-En esa gaveta hay un dildo, cógelo y pásamelo.
El le hecha de su saliva y me la pasa por la vagina comienza a metérmelo despacio y ahí mismo lo prende.
-Ah Manuel, sigue.
-Dios no te vengas espérate, ya estamos llegando.
Me saco el dildo y se aparco en un lado de la carretera donde prácticamente parecía un bosque y no pasaba ningún auto.
-Pásate para atrás, me paso para atrás y me quito la ropa, por el frio que hacia tenia los pezones parados, el se pasa para tras conmigo y me llena de lubricante y me comienza a manosear los pezones y a chupármelo, me abre las pierna y me comienza primero a chupar la vagina.
-Dios Manuel, sigue, no pares.
-Le agarre la cabeza para que no se separara, y me vine en su boca, se quito el pantalón y me lo comenzó a meter, el tenia una erección que en el pene se le notaban las venas.
-¿Más duro?
-Sii.
-Dime si papi.
-Si papi, más duro, dame duro.
Después de metérmelo sin compasión se viene dentro de mi.
-No te pongas ropa quédate así.
-Pero tengo que entrar a la casa.
-Tranquila la casa de campo esta a unos metros, te podrás bañar y quitar el lubricante.
Me quede desnuda y llegamos a la casa de campo, el me abrió la puerta y me cargo, y me llevo hasta adentro. Subimos hasta el baño, y el abrió la llave de la tina y me sumergió en ella, con un poco de jabón me paso por el cuerpo.
-Me encanto que hicieras todo lo que te dije que hicieras.
-Estabas estresado así que tenia que dejarme mandar.
-Eso me fascina de ti, que siempre piensas en el otro sin importar que.
****
Chicos espero le guste.
A mi me encanto.
Los amo😋
Atte: Su escritora psicópata 😍😘
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por la mafia
Teen FictionQué hacemos aquí!! Sáquennos de aquí!! ¿Quieren saber qué nos pasó? ¿Si? Pues les digos, somos tres amigas Mariana, Clarisa y Sofia. Al parecer que los mafiosos se enamoraron de nosotras (aunque nosotras también de ellos), claro que no nos invitaron...