Contiene exentas más 18.
(Si no le gusta este tipo de contenido pasé de capítulo)Después de lo que paso ayer no podía ver a Manuel a la cara, me encerré en la habitación y como tenía un ventanal grande con un muro me senté en el, en eso una chica llegó con unas maletas, otra chica llegó con unos libros en las manos y un hombre entró con unas cajas y por último entró Manuel.
-¿Qué haces aquí? No te quedó claro que no te quiero ver, y toda esta gente ¿Porqué esta aquí?
-Si quieres que sea una cárcel para ti, lo voy hacer, pero a mi manera, disculpándome por lo que hice y se que estuvo mal golpearte.
-Estuvo fatal y aún así lo hiciste, y que te quede claro que no me compras ni con una mini librería ni con un tocador y mucho menos con ropa, y no se para que me traes ropa para salir si de aquí no saldré, me tendrás que traer la camida para acá.
-Lo se, lo sé y lo se, la comida te la traerá mi señora de confianza Teresa.
-Muy bien por ti, si eso es todo, saca a esta gente de mi prisión.
-Hasta que no terminen no se van a si que los soportaras.
El sale con esas últimas palabras dirigidas hacia las personas que estaban ahí y para mi.
En eso me adentro al baño y veo un montón de cremas y de exfoliantes, cremas para la cara y muchas cosas más cosas para el cuidado como de la cara, piel, manos y pies. En eso me adentro al paño y veo una bata de baño, unos jabones y unos productos para el pelo, me baño y me pongo la bata de baño, salgo del baño en eso veo que ya habían salido las personas que estaban anteriormente, dejando todo ordenado y super lindo, eso abro el armario y veo un hermoso conjunto crema de un top blanco un abrigo crema y un pantalón corto crema y todo es de lana por supuesto.
En eso vuelco a mi lugar de origen pero esta vez pasé por la mini librería que tenían varios clásicos como: Romeo y Julieta, Las mil y una noche, Orgullo y Prejuicio, Mujercitas entre otros. Pero también habían libros de Wattpad como: Sigue mi voz, Antes de Diciembre y Después de Diciembre, La Nerd, Atraves de mi ventana, Atraves de ti, Atraves de la lluvia, Atraves del mar, Heist, Fleur, Perfectos mentirosos, La trilogía de culpables, entre otros más.
Y agarro un libro que me encanta, que por más que lo leo nunca me canso de leer y es Antes de Diciembre.
Varias horas más tarde....
-Oye chica vamos a cenar que Manuel esta arrepentido.
-Venga Sofia, que no fue a ti que te ah golpeado.
-Lo se, y aunque nos trajeron a la fuerza recuerda que estoy enamorada de Albaro y el me trata super guay.
-Eres mi amiga y sabes que quiero lo mejor para ustedes, pero no quiero vivir una vida de maltratos y de abusos.
-Si el no cambia lo hago cambiar.
-Eres bailarina no boxeadora.
-Recuerda, doy consejo como madre, y puedo hacer cambiar a las personas que menos quieran ser cambiadas.
-A mi no me haz cambiado de opinión.
-Oye chica, no vas a cenar hasta que no bajes a cenar y te quitaré todos los libros que hay en esa librera.
-Ire me sentaré cenaré no hablaré y me iré después de cenar.
-Es justo, así que mueve tu enorme trasero y bajemos a cenar.
Cuando bajamos los chicos estaban hablando y cuando llegue se callaron.
-En verdad sabes como controlar a esa fiera.
-Albaro, no me hagas sacar mi lado psicópata, así que cállate.
-Okey amada mía, no te enojes.
-Gracias por converserla Sofía.
-De nada Manuel. Arregla tú desastre.
En eso le susurro a Sofía.
-Traidora.
-Lo tenía que hacer.
En eso Manuel mira a los chicos, y ellos captan la indirecta que deben de irse, cuando ellos se marchan nos dejan solos en el comedor y el camina hacia su asiento y el me hace señas para que me siente junto a él.
-Antes de que comience a hablar quiero pedirte perdón, y se que nada va a hacer que me perdones pero quiero explicarte que es ese lugar y por que me importa tanto que me enoje de que estuvieras ahí.
-No te quiero escuchar, me quiero ir a mi habitación.
-Por favor escucha.
-Okey.
-En ese lugar fue que mataron a mi madre, mujer que me dio la vida y que le dio la vida a mis hermanos, yo vi morir a mi madre en ese lugar estábamos sentados ella en el columpio leyendo y yo en el banco cuando se armo una emboscada para matar a mi padre hace 2 años, mi madre murió por un disparo que le impacto en el corazón, haciendo que muera instantáneamente.
-Te entiendo pero no es excusa para golpear a una persona, y mucho menos a la mujer que va a hacer tú esposa.
-Lo se, y por eso te pido perdón, no volverá a suceder y si sucede nunca me lo permitiría por dañar a la mujer que amo.
En eso me roba un beso, beso que acepto y le devuelvo, en eso subimos las escaleras mientras nos besabamos en eso comenzamos a quitarnos la ropa cuando ya estábamos afrenta de la habitación, cuando entramos no teníamos nada de ropa solo nuestra ropa interior, en eso Manuel me ve y me comienza a besar de nuevo, en eso me quita el sostén y me comienza a manosear los senos y a chuparlos, después fue bajando y me dio un beso y luego siguió en lo suyo, cuando llega a mis panties y me los quita y en eso para.
-¿Eres virgen?
-Bien, seré versátil contigo.
En eso el sigue y baja a mi parte y comienza a lamer cosa que hace que tenga un gemido ahogado y el sigue hasta que la me sus dedos y los mete dentro de mi y comienza a movernos cosa que me exita mucho más.
-¡Ya entra dentro de mi Manuel!
-Eso quería escuchar.
se quita el bóxer que muestra su gran erección, y comienza a jugar con la punta de su pene en mi vagina algo que hace querer más.
-¡Ya por favor¡
Le digo rogando y me entra su pene, el comienza a entrar y salir despacio cuando de un momento a otro me comienza a embestir con fuerza cosa que hace que gima su nombre muy duro.
-¡Que rico Manuel me encanta, sigue así¡
-Tus palabras son órdenes mi lady.
Y comienza más duro hasta que siento que me relajo y el también, se acuesta a mi lado y nos arropamos.
Chicuelos espero le haya gustado y si ha sido así espero ver sus comentarios, quiero que se comuniquen con esta escritora novata, que quiere que sus lectores disfruten de este tipo de lecturas.
Los amo 🥰😚
Atte. Su escritora psicópata 😍 😊
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por la mafia
Teen FictionQué hacemos aquí!! Sáquennos de aquí!! ¿Quieren saber qué nos pasó? ¿Si? Pues les digos, somos tres amigas Mariana, Clarisa y Sofia. Al parecer que los mafiosos se enamoraron de nosotras (aunque nosotras también de ellos), claro que no nos invitaron...