Prologo
Avant propos
Esta obra ha sido escrita con el propósito de mostrarte un pequeño rumbo hacia el crecimiento personal y el auto descubrimiento. Basándome en experiencias personales y patrones de comportamiento humano.
Muchas son las personas que nacen, viven y mueren sin conocer sobre este camino. Uno de los propósitos de esta obra es enseñar que existe y hacerlo de una manera entretenida y comprensible. La gran pregunta es ¿Conociendo el camino que aquí te presento te atreves a cruzar esa puerta?
La respuesta te pertenece solo a ti y esa acción me dispongo a dejarla en tus capaces manos.
Para propósitos de esta escritura he tomado inspiración de mi propio autodescubrimiento y conocimiento con respecto al tema. Si cumplo mi objetivo con éxito el conocimiento de todo este libro será transferido y aplicado con asertividad a tu vida.
En muchas oportunidades observamos como los cambios se hacen presentes en nuestra vida y algunas veces ni entendemos el porqué. En otras nos sorprendemos porque nunca llegan o nos mantenemos ansiosos e ilusionados a la espera. Todos formamos parte de la sociedad indiferentemente del país o continente donde te encuentres y vemos cambios que no comprendemos porque ocurren o simplemente si merecemos y no ocurren. Todos esos eventos impredecibles tienen un ritmo o mejor dicho una armonía natural y siguen un orden, cuando comienzas a buscar respuestas dentro de ti, cuando inicias ese viaje de autodescubrimiento, cuando comienzas a ser amo y dueño de esas energías y emociones internas es cuando empiezas a ver respuestas, a ver el orden antes mencionado y vislumbrar por qué ocurren, tanto eventos positivos como negativos, una parte interesante es que a medida que vayas avanzando, además de conocer tu entorno interior también comenzaras a conocer tu entorno exterior y allí es donde la gráfica se transforma en una función exponencial hermosa y comienza a crecer de una forma maravillosa.
En esa gráfica se transformará tu vida. Por el momento te invito a leer esta obra y a recorrer cada uno de los capítulos con casos de uso y observaciones más puntuales. Al final de este libro estoy seguro llegaras a la misma conclusión. Mis más sinceros deseos para ti de felicidad y que disfrutes de esta obra. Solo como un memorándum recuerda disfrutar cada paso, cada experiencia y cada instante del proceso.
El enfoque es depositar la actitud positiva en cada momento.
A medida que el lector vaya avanzando en esta pequeña obra le incito a reflexionar y meditar sobre un antiguo saber
- ¿Qué importa más el proceso o el resultado?
En el momento correcto y en el transcurso del viaje que ofrece esta lectura podrá hacer una mayor analogía e introspección sobre ese saber.
Antes de concluir este segmento le dejo una recomendación. mantener su mente abierta mientras lea esta obra, antes de terminar este prologo le comparto esta maravillosa frase que dijo una persona reconocida como sabio y filósofo aun en nuestros tiempos.
"Solo sé que nada se"
ESTÁS LEYENDO
Reflexión Social
RandomEs una pequeña descripción social sobre cómo va la sociedad transformando sus patrones de comportamiento. Sobre descubrir y conocer a través de reflexiones y pensamientos quienes somos realmente y cual es nuestro verdadero poder. Una pequeña observa...