𝐒𝐀𝐌𝐀𝐄𝐋
ennead❝ I'm not the one to judge you. We are somewhat alike you and I, both of us have been stripped of power and punished for eternity. ❞
—lucifer (samael)
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
𝐈𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄𝐋𝐘 𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓
𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐎𝐍𝐄Copyrights are attributed
to the original author
of the manhwa ENNEAD▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
—¡Seth es un dios maligno que ha cometido una miríada de crímenes atroces, por lo cual, es sensato que reciba un castigo severo!— continuó diciendo la diosa Maat —Pero antes de que su sentencia sea llevada a cabo, le ortorgaré un período de gracia. Durante todo ese tiempo, Seth tendrá la misión de reunir todas las almas destruidas, levantar la maldición y restaurar el orden en el más allá— determinó para sorpresa de algunos cuantos y no para otros. Neftis hecho a llorar al oír aquello —Si Seth alguna vez daña a otra alma o intenta iniciar otra rebelión, el período de gracia terminará y su sentencia se pondrá en marcha inmediatamente— un aro de luz dorada empezó a rodearlo hasta cubrirlo definitivamente y hacer de la vista de los demás tan difícil de enfocar —Sin embargo, si logra restaurar la paz nuevamente más allá del período de gracia, será exiliado a la barca del Sol donde se forzará a remar por el resto de la eternidad.
—¡Samael, fuiste el hijo más amado por nuestro padre!— Miguel sujetó con firmeza las alas de su hermano mayor para evitar que esté lograse escapar —¡Fuiste bendecido con aquello que a nosotros nos fue negado!— todos oían con mucha atención lo que el arcángel de la guarda oraba con demasiada rabia hacía el condenado —¡Y te atreviste a ir en su contra poniendo a más de los nuestros de tu lado, arrastrándolos contigo a la avaricia y al pecado!— su voz sonó tan rota y se debía a que ni siquiera tuvo la vergüenza de mostrar su dolor en frente de todos los demás. Él empezó a llorar —¡Serás expulsado del Reino de los Cielos!— sentenció yendo al borde del reino para colgar de él a su hermano y soltarlo al final. Samael caería sin cuidado alguno hacía la tierra y allí pagaría por todos sus pecados —¡Tu divinidad sagrada será revocada!, ¡Nuestro padre te abandonará y solo tendrás esas alas heridas como un recuerdo de lo tan poderoso que alguna vez fuiste!— él oía cada palabra dicha por Miguel con poco interés. La brutal pelea que tuvo en contra suya lo dejó demasiado herido —Hasta nunca, hermano mío.
...
—Dime, Seth.— el mencionado miró al sujeto de rubio cabello y sus brillantes ojos azules lo hipnotizaron —¿Qué es lo que más deseas?
Aquel azul brillante generó un extraño relajo en todo su cuerpo eh hizo que se sintiera deseoso por hablar con él y responder a su pregunta.
—Yo deseo...—
¿Qué clase de magia era esa?
❝ ¿Qué es lo que deseas? Soy un ángel tan generoso que a cambio de un favor, que luego vas a tener que deberme, puedo hacer que se cumpla ❞
— lucifer a seth
— Aclararles que esta historia es un fanfiction o una adaptación de la obra original ENNEAD✓ de Mojito por lo que los créditos de varios personajes que nombraré y daré diálogo son suyos.
Parte de la historia tendrá parecido con la original por lo que también va dentro del marco de atribuciones de derecho de autor a Mojito.— Mis historias son de mí propiedad. No toleraré que nadie más tomé crédito de ellas. Son hechas con mucho esfuerzo y dedicación, no es justo que robes o plagies los trabajos de otros, usa las neuronas que yo las quemo usándolas para darles tanto historias como estás como capítulos de los demás cincuenta historias de mi perfil.
— Advertirles que en esta historia habrá Yaoi y dentro de ese Yaoi habrán muchísimas menciones de nombres que aparecen en la Santa Biblia romana.
Si eres un católico muy fiel y estás relacionado con el pensamiento tradicionalista donde solo pueden existir parejas del sexo opuesto (chico con chica) entonces te invito a salir de aquí porque planeo hacer a los arcángeles homosexuales jaja.— Mis edit's son de mi propiedad. Prohibido su rehuso.
Mis personajes oc's son de mí propiedad. Prohibido su uso.© ,, _r e z e f_33
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐌𝐀𝐄𝐋 . ENNEAD✓
Fanfiction·˚ ༘: ̗̀➛ 𝐒𝐀𝐌𝐀𝐄𝐋༊*·˚ ·˚ ༘ ˗ˏˋ 𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙚𝙜𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙮 𝙤𝙧𝙜𝙪𝙡𝙡𝙤, 𝙚𝙡 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 ...