Hoy no va a ver capitulos, mañana rindo un final y estoy a full repasando
Les dejo un poquito de la historia de Martu y Juli para que entiendan porque a Nahuel le molesta todo lo que hace Martina
* Hace 12 años atrás*
{Narra Martu}
Habíamos llegado hace unos días de nuestras vacaciones, conocí a mí mejor amigo Julián, el es de Córdoba pero me dijo que siempre va a estar para mí y que era su mejor amiga. Mí hermano Santino tenía 3 meses, Matías cumplió 3, Nahuel tenía 11.Cómo era de costumbre todas las tarde acompañaba a papá a los entrenamientos, una tarde fuimos los dos al River camp, el nunca me dejaba sola, pero ese día le pidió a su secretaria que me llevara a la cafeteria a tomar algo, yo solo obedecí.
Pasaron unos 30 minutos y quería irme con mí papá, tenía solo 6 años y no conocía a nadie, no encontré a la chica con la que fui y solo decidí ir a la oficina de papa, al entrar a la oficina pude ver cómo mí papá, mí héroe, el que prometió jamás lastimarme y siempre cuidar de mí y de mí familia, le estaba fallando a mí mamá, con la mamá del mejor amigo de Nahuel. Yo solo cerré los ojos y empecé a llorar y me fui de ahí. Papá siempre decía que si nos perdíamos recordaramos un número de teléfono y le pidamos a alguien si podían llamar a nuestra mamá o papá. Eso hice, llame a mí mamá.
Mí mamá no tardó en llegar, yo solo me subí al auto y lloraba, le dije que no llevará con papá que no quería verlo nunca más.
Llegamos a casa y ella le aviso a mí papá que ya estaba en la casa conmigo, mí mamá no tardó en preguntar que había pasado, yo a mí mamá la amaba más que a nadie en el mundo. Le conté lo que vi, era chiquita no era consciente de cuánto le iba a doler a mamá.
Mis hermanos escucharon todo y Nahuel me gritaba que era mentira, como nuestro héroe nos iba a hacer algo para lastimarnos, más le dolía saber que era con la mamá de su mejor amigo.
Llegó la hora en la que teníamos que ver a papá, mí mamá solo nos pidió que nos vayamos a la pieza y cuidemos de nuestros hermanitos, se escuchaban los gritos de reclamo de mamá, como mí papá le suplicaba que lo perdone, que no se vaya de la casa, sentimos pasos y un golpe fuerte, con Nahuel salimos corriendo a ver qué había pasado.
Ahí estaba mí mamá, tirada en el piso con un charco lleno de sangre a su alrededor, se había caído por las escaleras y al tener una cesárea muy resiente no estaban del todo curados los puntos, al caer se golpeó la cabeza y también se le desprendieron los puntos, murió al instante. No pudimos hacer nada.
Nahuel y papá se fueron rápido al hospital a intentar salvarla pero no había nada que hacer, yo me quedé sola con Matías y Santino que no paraban de llorar, con tan solo 6 años no sabía que hacer, solo recordé que Julián me dio un papel con el número de su mamá. La llamé y le conté y en un hora estuvieron acá, nosé cómo hicieron para llegar tan rápido, pero fueron mí salvación.
Mari y Juli se quedaron con nosotros durante unos meses, papá se los pidió ya que ninguno quería hablar con el, el no sabía cómo criar a un bebé solo, Mari tenía experiencia y se ofreció a cuidarnos, papá le ofreció a Julián que se presente en las inferiores de River, lo ayudo lo más que pudo.
Nahuel hasta el día de hoy no me perdona que le haya contado a mamá lo que vi, dice que por mí culpa ella murió, de alguna forma siempre me sentí culpable de eso. por eso a Nahuel no le gusta nada de lo que hago, siempre me trata mal, no lo quiere a Juli porque le dan celos ver cómo el me cuida y el solo me trata mal.
Acá va la razón por la cual no vivimos con mí papá y no aceptamos a su pareja
Al mes que murio mí mamá, mí papá se fue a vivir con la chica que lo había visto, que hoy en día es su pareja y madre de su hijo benjamín.
Ninguna la aceptabamos, no podíamos creer que a mí papá no le importaba lo que pasó con mamá, fue su culpa, aveces la traía a comer, ella nos trataba muy mal, nos decís cosas muy feas y hablaba mal de nuestra mamá, jamás le vamos a perdonar a papá que el permite que ella nos hable así.
A los 6 meses Mari se tuvo que volver con Juli a Córdoba porque Gustavo ya no podía solo con sus otros dos hijos, era entendible, cada un mes Mari y Juli viajaban a buenos Aires a buscarme y llevarme a qué pase tiempo con ellos, ya que yo estaba muy sola acá, con papá no hablaba, Nahuel era el que nos cuidaba y nos trataba muy mal, cuando Mari se fue vino una de mis tías, lucí ella era la hermana gemela de mí mamá, ella vivía en Córdoba con sus dos hijos, Agustina y tomas, ella se separó de su marido por problemas de violencia de género y no tenía dónde vivir, cuando yo iba a Córdoba la visitaba y le contaba que estábamos muy solos con mis hermanos. Ella habló con mí papá le explicó su situación y papá le propuso que se quede con nosotros.
Ella era muy buena con nosotros, nos daba el amor de madre que no teníamos, cuando yo cumplí 14 ella se fue a vivir a otro lado con su pareja nueva y sus hijos. Desde ahí quedémos encargados Nahuel y yo de la casa. Hasta el día de hoy convivimos los 4 juntos, Matías y Santino me hacen caso, con Nahuel es tema aparte que algún día me gustaría tener una buena relación. Papá aveces venía y se quedaba pero más de eso no. Ahora tenemos un poco más de relación
Espero que les guste un poco de la historia de Martina y como se conoció con Juli y que es lo que pasa con Nahuel.
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos/Julian Alvarez
Romance"siempre supimos que éramos algo más que solo amigos "