{narra Martu}
Entre a Twitter y empecé a ver en todo lo que me estaban etiquetando
Y así miles de twits más. Entre a ver el vídeo del que tanto se hablaba. Me daba asco las asquerosidades que decía está mina. Cosas como "si Juli mete un gol le entrego la colita", "se la voy a chupar mejor que su noviecita". "No me importa ser madrastra o la amante". Me daba náuseas ver lo mala mina que era. Con que necesidad sale a decir esas cosas en el mismo día dónde anunciamos que vamos a hacer papas. No tiene límitesY saben que es lo que más bronca me daba ? Que Julián le dio me gusta al vídeo. También la seguía en instagram. Esto me generaba bastante inseguridad. Más ahora que mis hormonas están voladas para todos lados. no quería desconfiar de Juli pero ojalá mí instinto de mujer se equivoque. El es hombre y todos saben que los hombres se tientan fácilmente. En especial los futbolistas.
Seguí ordenando las cosas en la casa, como ustedes saben nos acabamos de mudar hace poquito y tengo miles de cosas por acomodar todavía. iba de a poco porque me canso fácilmente. También tengo que acompañar a Fran a mirar la casa que está en venta al frente de nuestra casa.
Ellos se quieren ir del departamento porque les queda chico y porque los vecinos comenzaron a quejarse de cuando Enzo entrena, tengo que admitir que hacen bastante ruido a la hora de entrenar. Pero otra no les queda si con el COVID no pueden ir todos a entrenar al River camp
Mientras espero que se haga la hora para que llegue Fran y Enzo me puse a cocinarme algo. Estaba con antojos de patitas de pollo, por suerte Juli hace compras grandes y hay de todo en la casa por cualquier antojo que se me ocurra a mitad de la noche.
Mis bebés perrunos están cada vez más grandes, me da mucha nostalgia porque quería que crezcan juntos con los bebés para que sean inseparables pero no puedo hacer eso y me dan ganas de llorar.
@martuugallardo9 (historia)
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos/Julian Alvarez
Romance"siempre supimos que éramos algo más que solo amigos "