capitulo 49

311 16 0
                                    

Le propuse a exe que duerma conmigo, el accedió sin ningún problema. Obviamente dormimos en la otra pieza, no quería dormir en mí habitación donde dormía con Juli.

Nos acostamos, miramos un poco de Netflix, cada uno respeto su espacio en la cama, exe fue súper respetuoso y no me provocó para hacer nada. Eso me gustaba porque sentía que me entendía. Nos dormimos porque al otro día yo tenía una sesión de fotos para Ricky Sarkany.

Al otro día me levanté y vi que exe seguía durmiendo, me fui a bañar para prepararme y para hacerle el desayuno a exe. Salí de bañarme y me arregle un poco porque en la sesión me iban a maquillar y todo.

Hice el desayuno y lo fui a despertar a exe.

- buenos días Martu - dijo despertándose

- buenos días changuito

Desayunamos y hablamos un rato de todo un poco. Le dije que ya me tenía que ir y que otro día nos veiamos

- si querés te puedo alcanzar hasta donde tenes que ir - dijo exe con una sonrisa

- no tranquilo, anda a hacer tus cosas. Yo puedo ir sola

- no tengo nada para hacer hoy, de verdad déjame que te lleve

- no te quiero molestar - dije un poco tímida

- no es molestia, al contrario. Me gusta pasar tiempo con vos

- a mí también con vos, entonces vamos porque voy a llegar tarde

Nos fuimos al lugar donde yo tenía la sesión y cuando llegamos nos encontramos con Enzo y Fran, como ya saben Fran hace siempre las sesiones conmigo.

- que están haciendo acá - pregunto Enzo

- vine a hacer la sesión y el se ofreció a traerme

- quien iba a decir que ibas a terminar con un bostero - dijo Enzo jodiendo

El día transcurrió bastante rápido, ya estábamos acostumbradas a las sesiones entonces eran más rápidas, mientras tanto Enzo y exe se quedaron a esperarnos.

@martuugallardo9 (historias)

Terminamos las sesiones y antes de irnos nos preguntaron si queríamos hacer unas sesiones para ropa deportiva, Adidas exactamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos las sesiones y antes de irnos nos preguntaron si queríamos hacer unas sesiones para ropa deportiva, Adidas exactamente. Obviamente aceptamos porque era mucha plata que en este momento necesitaba para poder mudarme sola. Nos dieron que iba a hacer en otro lugar, como más playa. Eran 3 días y iban a hacer con dos masculinos pero que todavía no estaban confirmados.

Nos estamos por ir cuando el gerente nos llama, también a Enzo y exe.

- Con ustedes ya hablé sobre la campaña. Solo me faltan los masculinos. Hablé con los club de ambos y me dijeron que no tienen problema. Siempre y cuando ustedes quieran. Les gustaría ser la cara de la campaña de ropa deportiva junto con las chicas, van a hacer 3 días y en una playa

- obvio no tengo problema - dijo Enzo

- yo tampoco, súper feliz de hacerlo - dijo exe

Siguieron hablando y acordando todo con los clubes, me parecía una buena idea para despejarme de todo y también iba a facturar bien para poder irme. Tampoco estaba segura si julian iba a volver a ese departamento. Si no lo quiere me lo quedo yo pero nisiquiera eso podemos hablar.

Antes de irme para casa tenía que irme al estudio a terminar una canción. Estuve escribiendo un poco y estoy componiendo otra canción sad. Está canción iba a hacer un poco más corta pero con mucho sentimiento. Me dolía mucho esa canción.

🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣

Holis, quería pedirles perdón por no estar actualizando, voy a tratar de subir más capítulos. En estos momentos me encuentro con una situación familiar muy difícil y se me hace muy complicado escribir.
Espero que pueden entender. Mañana voy a tratar de subir varios capítulos ❤️

mejores amigos/Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora