Cuando les diga escuchen la canción 💜
{Narra Martu}
Hoy me desperté con ganas de hacerme un cambio de look, no estaba totalmente decidida pero hasta llegar a la peluquería me iba a decidir.Pasaron dos días desde que Julián volvió a la casa. Convivimos muy bien, hasta diría que nos llevamos mejor que en mucho tiempo. La relación entre ambos sigue igual. Solamente besos debes en cuando, pero no volvimos y la verdad es que me está costando un poco.
Sigo viendo que Julián le sigue comentando cosas a esa tal Emilia, siempre que está con el celular me acerco y lo apaga. Son cosas mínimas que no me dejan perdonarlo.
Quedamos en que íbamos a definir nuestra relación antes de las fiestas. Pero no me lo hace fácil, no quiero estar en una relación en donde desconfío todo el tiempo. Quiero trabajar eso y después si definir lo que quiero para mí vida.
Juli se fue a entrenar y vuelve en la tarde, yo tengo una reunión de trabajo con dos cantantes que la rompen. Julián sabía de esta entrevista pero no sabe del cambio de look que me quiero hacer para el vídeo clip y para mí obviamente.
Mis bebés se van a quedar con mi familia, ya que hace mucho que no los veían a los bebés, de paso me hacen el favor así puedo ir a la reunión.
Mientras esperaba para irme decidí probar los filtros que te cambian el color de pelo, estaba en hacerme un poco más rubia o teñirme de morocha. Tengo que admitir que me quedo muy bien pero sigo indecisa. Así que subí una foto para ver lo que me decían
@martuugallardo9
Le gusta a enzojfernandez, agusbernasconi, juliaanalvarez9,
Aguspala, tiagopzk, exezeballos, alanvarela y a 400 mil másMartuugallardo9: nuevo look para cositas que se vienen.💥
Comentarios:
Enzojfernandez: tan amigo de Juli no soy🥴🤣
Agusbernasconi: si a todo.😍
Tiagopzk: me encanta 😍
Aguspala: Julián está llorando 🤣
Exezeballos: siempre me gustaron las morochas 😍
Alanvarela: me enamoré 🤤
Lucasbeltran: tan amigo de Juli no soy X2😍
Chinomartinez: tan amigo de Juli no soy x3🥴Me empecé a reír sola de como se lo creyeron, Julián empezó a mandarme mensajes. Es re dramático. También se que los amigos de el solamente me comentan porque saben que a Juli le molesta. Por otro lado me parecía súper raro que Julián no me comente la foto.
@martuugallardo9 (historias)
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos/Julian Alvarez
Romance"siempre supimos que éramos algo más que solo amigos "