capitulo +🔞
- mira como me da- dijo Enzo acercándose hacia mí
No me dio tiempo a decir nada, me agarró de la cara y comenzó a besarme.
No sé porque pero se lo seguí. No me resistí. En el fondo yo también quería. Puse mis manos sobre su pecho y le seguí el beso. Solo me deje llevar.
Su boca se empezó a mover contra la mía, en sus besos se sentía deseó. Comenzó a llevarme contra el respaldo de la cama. Encerrandome con sus brazos pero sin dejar de besarme.
A ambos se nos notaba nerviosos, Enzo se separa un poco de mí para mirarme
- estás segura de seguir ?
- si, que quede entre nosotros por favor
- de acá no sale - dijo el morocho con una sonrisa
Ambos nos levantamos para cerrar la puerta, no queríamos que por error entre alguien y nos vea. Pusimos la tele del comedor un poco fuerte para que no se escuche nada por si alguien venía. Dudo que a esta hora alguien venga
Enzo comenzó a besarme nuevamente, se agachó para alzarme, no dude ni un segundo en enredarme en su cintura. Mientras caminaba nos seguíamos besando.
En frente de la cama había como un escritorio. Enzo me apoyo ahí y yo solo me deje llevar por sus besos
Enzo se acomoda entre mis piernas, no dude ni un segundo en comenzar a sacarle su remera, el comenzó a tocarme por debajo de la ropa mientras me besaba el cuello, si había algo que me podía era que me besen en el cuello, comenzé a besarlo más rápidamente y el comenzó a desquitarse de mí ropa mientras recorre mí cuerpo con sus manos que eran tan calidas. Me daban escalofríos pero de los buenos. No pude evitar soltar unos gemidos cuando me beso el cuello y con su mano jugaba con mis pechos
Me hace recostar sobre la mesa, me tiró para atrás pero podía ver lo que estaba haciendo, Con delicadeza me quita el short y la tanga que tengo. Me separa las piernas y comienza a mirar todo mí cuerpo. Lo mire a los ojos mordiéndome el labio y el comenzó a besarme nuevamente. Esta vez el beso era más intenso, apasionado con lengua. Parecía que lo hacia con desesperación, como si mucho tiempo hubiese querido hacer esto.
- que rico se siente - dije mirándolo provocativa, en estos momentos no me importaba nada
- te voy a coger tan rico que vas a querer volver a estar conmigo - dijo el morocho mirándome.
Sus palabras me habían estremecer. Me hace bajarme del escritorio y inclina mí cabeza hacia abajo, dejándome de rodillas. Obviamente lo hice
Podía ver lo grande que era su bulto más con el short deportivo que tenía. Miro hacia arriba y podía ver en los ojos de Enzo que me pedía que lo haga. Comencé a bajarle su short y su boxer.
Tirandome del pelo hace que me levanté, me dio vuelta y me puso contra el escritorio. Haciéndome que me incline para el poder separar mis piernas.
Apoye mis codos sobre el escritorio y mí vista solo era la pared mientras no podía más de lo excitada que estaba. Escuchaba como abría el preservativo y en segundos pude sentir la punta entrando en mí. Tanteo un poco de como podía entrar y después lentamente de introduce en mí. No pude evitar gemir.
Enzo me inclinaba cada vez más, con sus manos en mis hombros agarraba más fuerza para darme embestidas más fuertes. Me cogía como el quería. La habitación era un mar de gemidos, podía sentir como entraba y salía de ni interior, se sentía tan rico que no quería que pare. Pude sentir como todo su miembro entro en mí.
- sisisi Aah ah qué rico enzoo - apenas pude decir eso, estaba tan caliente que no podía decir nada, cuando dije eso Enzo empezó a ir más rápido, sentía que estaba tocando el cielo.
Enzo comenzó a jalarme del pelo haciendo que me pare, me llevo hacía la punta de la cama haciendo que quede en Cuatro en el borde.
comenzó a darme embestidas mientras me agarraba del cuello, mis gemidos seguían, sentía tanto placer. Es la segunda persona con la que tengo sexo. Pero no sé compara al sexo de Juli. Julián era único.
- así de Rico te da Julián? No pude contestar porque sabía que Enzo me lo estaba haciendo rico pero no como me lo hacía Julián. Mientras me jalaba del pelo y me gemía en el odio podía sentír las embestidas que me estaba dando, sentía mucho placer al escuchar cómo chocabamos.
Cómo pude me di vuelta y lo tiré a la cama, quería hacer un poco mí trabajo y que el disfrute tanto como lo estaba haciendo yo.
Enzo se acomodo en la cama y me subí arriba suyo, comencé a moverme lentamente en circulos, podía sentir todo su miembro, era tan grande y grueso que quedaba bastante apretado en mí feminidad.
Comencé a moverme cada vez más rápido dando saltos arriba suyo, el comenzó a jugar con mis tetas, me daba nalgadas tan fuertes que podía sentir lo marcada que me estaba dejando
- que rica que estás HDP, tan rico ibas a coger- ante estos dichos comencé a moverme y saltar más rápido- aaah aah que rico, más rápido Mar.
Cuando me dijo mar sé me vino Juli a la cabeza, de solo imaginar que era el comencé a saltar más rápido.
- por diooos, que rico que me lo haces hija de puta - dijo Enzo dándome vuelta y dejándome abajo de el.
- querés que siga ?- me preguntó mirándome a los ojos con su cara de excitación que casi me mata.
- si por favor, cógeme toda - dije mordiéndome los labios. Enzo no dudo y entro nuevamente en mí, ahora mirándome fijamente a los ojos comenzó a embestirme cada vez más rápido y más rico.
Las embestidas eran cada vez más fuertes, mis tetas rebotaban en su cara de tan fuertes que eran.
Mis gemidos eran cada vez más fuertes, podía sentir que mí orgasmo ya estaba a punto de salir. Me temblaban las piernas. Enzo empezó a darme mas rápido. El también estaba por acabar. Me levanto hacía el haciéndome que me siente entre sus piernas mientras ambos nos movíamos. Podía sentir sus brazos en mí espalda agarrándome fuerte para que las embestidas sean cada vez más ricas.
En su cara podía ver cómo disfrutaba de esto. Se le notaba que quería esto hace rato y no voy a negar que yo también lo quería. Quien se resiste a Enzo Fernández.
En cada movimiento podía sentir que en cualquier momento acababa
- aah aaah Sisi Enzo, más rápido.- Enzo comenzó a hacerlo más rápido- aaah siii mí amooor, me estoy por venir
- diooos como amo como gemis, vamos más rápido que yo también estoy por acabar - comenzamos a besarnos desesperadamente y a movernos los dos rápidos.
A los segundos podíamos sentir como por mis piernas recorría un líquido caliente. A los segundos de terminar pude sentir como Enzo también termino adentro mío. Agradecía que tenía forró.Ambos fuimos al baño y nos lavamos. Nos fuimos a acostar para ahora sí dormir
- que rico terminar de esta manera, siempre tuve ganas de esto- dijo Enzo acomodándose en la cama para quedar frente a frente conmigo
- no voy a negar que siempre quise estar con vos, sos un fuego y me lo hiciste demasiado rico - dije dándole un beso
- vos sos un fuego mí amor, que rico que lo haces, sos tan hermosa - dijo Enzo abrazándome por la cintura y dejando un beso en mis labios
- bueno vamos a dormir que mañana tenemos sesión, buenas noches morocho
- buenas noches mí amor, descansa - dijo Enzo
No podía creer que me cogí a enzo, fue demasiado Rico pero también tenía en mente a Julián. No quería que se entere de esto nunca.
🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣
Lo que se vinoo 🔥🔥🔥
Seguirá esto entre ellos dos ? Pasará algo más que una noche de sexo?
Que team son? Juli o Enzo 👀 comenten con quién les gustaría que se quede Martu
8 votos y sigo con la novela ⬇️
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos/Julian Alvarez
Romance"siempre supimos que éramos algo más que solo amigos "