capitulo 48

319 17 1
                                    

Estaba en mí cama, sin ánimos de nada pero mis amigas y Enzo me están insistiendo que salga de joda con ellos. Hoy estaba la fiesta bresh, mayormente van todos famosos ahí.

- dale amiga no podes seguir ahí tirada llorando cuando el no pensó en vos y se fue con otra - dijo Enzo

- ya se pero me duele demasiado. No puedo creer que no me elija

- si no te eligió, para que vas a seguir llorando. Salí a disfrutar. Demostrale que vos sola podes con todo. - dijo Fran

- bueno está bien, pero no me hago cargo si lo llamo borracha. Si me ven con el celular saquenmelo

Mis amigas me ayudaron a elegir un outfits, sinceramente después de tanto pensarlo me di cuenta que tenían razón, porque me iba a quedar llorando, sufriendo por alguien a quien nisiquiera le interese, que va a ser papá y está con otra en París.

Hoy sin dudas tenía muchas ganas de salir a emborracharme, nosé si estar con alguien porque nosé si pueda estar con alguien más que no sea Julian.

Me arregle y dicidi subir una foto. Para demostrarle de lo que se perdió.

@martuugallardo9 (historias)

Termine de prepararme y vi que Julián había visto mí foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Termine de prepararme y vi que Julián había visto mí foto. Cómo era de esperarse nisiquiera me la respondió. Con los chicos decidimos ir a comer algo antes de ir a la fiesta. Fran me preguntó si podía venir exequiel Zeballos. El hermano de ella. Obviamente le dije que si. No tenía nada en contra de el.

Fuimos a un restaurante en Palermo, por un parte tenia miedo que nos saquen fotos o algo y empiecen a decir boludeces, pero por otro lado no me importaba porque no tenía que darle explicaciones a nadie.

Decidí subir una historia a dónde salga el. Solamente para darle celos a Julian. Quería que el sienta un poco de lo que yo sentí al ver eso

@martuugallardo9 (historias)

Después de cenar nos fuimos a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cenar nos fuimos a la fiesta. Estaba lleno de gente. Sobre todo artistas y famosos de argentina. Entre ellos estaba Tiago pzk
La noche fue muy tranquila, me divertí demasiado. Pude notar que Tiago no me saco la mirada de encima en toda la noche.

En un momento de la noche se me acercó a hablarme. Me habló sobre lo que se estaba diciendo de mí. Sinceramente no me afecta que me digan cornuda porque no estoy más con Julián. Le expliqué y  hablamos un rato más. Me pasó su número con la excusa de que hablemos para grabar un tema. No voy a negar que es muchísimo más lindo en persona. 

Por otro lado con exequiel hablamos y solucionamos las cosas. Quedamos como amigos. Eso no quiere decir que no pueda pasar algo más entre nosotros. El era lindo y me llamaba la atención.

Durante la fiesta me hice amiga de muchos artistas, como lit, rusher, Nicki nicol, Emilia, duki y muchos más. Sinceramente sería un sueño grabar con ellos.

Con exequiel quedamos de juntarnos mañana. No me iba a negar. Necesitaba mantener mí cabeza ocupada para no caer en depresión.

Cuando me desperté, tenía miles de notificaciones. Todas eran mandándome captura de lo que puso Julián en Twitter.

 Todas eran mandándome captura de lo que puso Julián en Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dio demasiada bronca. Quien se piensa que es. Si el fue quien me cambio rápido. Decidí cambiarme y ir a esperar a exe para ir a comprar algo y volver al departamento. Estaba feo el día y decidimos ver pelis y comer en mí depa.

En el camino le conté todo a exe y se reía de lo inmaduro que es Julián. Lo egoísta que es que si no estoy con el no quiere que esté con nadie más. Pero le íbamos a devolver todo lo malo que me estaba haciendo sentir.

@martuugallardo9 ( historias)

En cuanto subí eso Julián fue el primero en verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto subí eso Julián fue el primero en verlo. Obviamente me respondió la historia

Juliaanalvarez9 a respondido a tu historia

Que rápido me cambiaste. Tanto
No me amabas 😹. Encima en mí
Propio departamento. Sos
Cualquiera Martina.

También es mí departamento 😘,
Cómo te dije , hace tu vida con tu
Novia que yo hago la mía con quién
Yo quiera. Así lo quisiste vos.

Con un bostero te fuiste a meter.
Que quede claro que vos sos mía.
Cuando vuelva vamos a hablar.

Que te quede claro. No soy de nadie.
No tenemos nada de que hablar.
Seguí disfrutando tu vida que yo
Estoy disfrutando la mía 😘😘😝
Visto✅✅

Estaba logrando lo que quería ? Obviamente. Le iba a hacer la vida imposible a Julián. Se cuanto le duele verme con alguien más. Y más si es un bostero. que le duela tanto como a mí me dolió lo que el me hizo.

Con exequiel seguimos todo el día viendo pelis. Se hizo la tarde y se estaba por ir a su casa pero se largo a llover, entonces le propuse que se quede a dormir. Acepto sin ningún problema. Nos pusimos a hacer tortas fritas. Jugamos a la play hasta la noche. La verdad que se pasaba bastante rápido el tiempo con el. Y eso me gustaba porque no me aburría para nada

Pedimos unas pizzas mientras mirábamos una serie. Se hizo bastante tarde y me dio sueño. Se había largado súper fuerte la lluvia y a mí me daban miedo los truenos. Julián siempre se quedaba conmigo cuando pasaba eso. Pero bueno ahora me toca dormir sola o podía pedirle a exe que duerma conmigo....

Que pasaraaaaa entre estos dos 👀👀👀👀

mejores amigos/Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora