Capítulo 02: Intereses

423 50 13
                                    

Días después Ishigami volvió al Consejo Estudiantil tras terminar sus clases. No sabía exactamente de qué manera proceder ante sus amigos. Sabía de lo preocupados que estaban por él.

En los últimos días Miyuki le mandaba mensajes al celular preguntándole como estaba, lo mismo Kaguya, por lo que debía disculparse principalmente con ellos.

Esperaba indiferencia, sin embargo eso no llegó. Kaguya y Miyuki lo recibieron de la mejor forma posible y evidentemente preocupados por cómo se había sentido en los últimos días. 

- ¿Te sientes mejor amigo?

- ¿Estás bien, Ishigami-kun?

El joven solo sonrió para sus adentros. Se sentía afortunado por tener a ambos, les debía muchísimo en su estadía en el Consejo Estudiantil y en la Academia Shuuchiin.

Se disculpó sinceramente con ellos por los problemas causados, a lo que la pareja aceptó sus palabras sin generar mayor polémica.

Pese a este buen momento para él, no fue recibido muy bien por su senpai de cabello rosa, quien lo quedó mirando raro y algo indiferente cuando este la saludó de manera desinteresada a la entrada del salón.

- Hola Fujiwara-senpai - Dijo en su habitual tono Ishigami.

- ¿Qué bicho te picó, Ishigami-kun? - Contestó ella con evidente molestia en sus palabras.

- ¿Disculpa?

- Es que... estabas tan alejado del Consejo Estudiantil que pensé que ya no te importaba venir.

- Eso no es cierto, simplemente no me sentía bien, pero eso no significa que descuide mis labores como tesorero.

- Oh, ¿y se puede saber qué te animó tanto, Ishigami-kun? - Nuevamente, el joven sintió una tensión abrumadora cuando la escuchó hablar así. Parecía como si le quisiera sacar algún secreto a la fuerza.

Inmediatamente el rostro de su senpai mangaka vino a su mente, logrando sacarle un ligero sonrojo, cosa que para su desgracia, la pelirrosa notó.

- Lo siento senpai, pero no puedo decírtelo.

- Hmmm, ayer te vi con la tal Karen Kino del Club de Medios. Dime ¿acaso estabas contando cosas internas del Consejo Estudiantil?

- No, sabes que jamás haría algo así. Además tampoco es como que ella sea una farandulera. Solo somos buenos amigos, es todo.

La chica soltó un bufido de molestia y entró rápido al Consejo Estudiantil sin siquiera mirarlo, dejándolo extrañado.

"¿Acaso dije algo que le molestó?"

Pronto su mente volvió a su senpai de cabello castaño y a cierto manga que había leído la noche anterior. No sabe por qué, pero se sintió muy bien tras leerlo.

No esperaba ver en ese mangas tantas cualidades positivas que su senpai veía en él. Hoja tras hoja, ella describía muy bien aquellos días donde compartían juntos creando doujinshis. En verdad ella tenía demasiado talento para eso.

Mientras recordaba esto, se quedó perdido con cara de indiferencia, mientras cierta chica bajita que entraba en el Consejo Estudiantil lo quedó mirando extrañada.

- Hola Ishigami-kun - Dijo Miko saludándolo, aunque algo más amable que de costumbre a diferencia del seco saludo que Chika le había dado.

- Oh, hola Miko. ¿Qué sucede? - Dijo aun sumergido en sus pensamientos.

- Nada, solo me alegra que te sientas mejor como para aparecer.

Esto definitivamente lo sacó de su trance. ¿Miko le hablaba con amabilidad?

Editor, Amigo y Demás (Ishigami x Karen & Erika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora