Karen e Ishigami al principio eran solo dos desconocidos que lo único que compartían en común era estudiar en la misma Academia, sin embargo desde que se pudieron conocer siempre se llevaron de manera "decente".
No se consideraban necesariamente amigos, aunque el respeto que había entre ambos era mutuo. Ella no se alarmaba si este se acercaba, ni el joven tampoco se incomodaba cuando esta le hablaba sobre sus gustos.
Ella sabía y era consciente de los rumores que circulaban en contra del joven, pero aun así no se alarmó ni se apartó de él, aun cuando este le advertía que se mantenga alejada por lo que la gente comentaba.
El sentimiento de alegría que tuvo cuando él la ayudó en la realización de sus preciados doujinshis, hizo que su relación sea más llevadera, y de paso enterró cualquier mínimo grado de duda o desconfianza que pudiera tener sobre él.
Tras haber escuchado sobre el rechazo que sufrió su kohai a manos de Tsubame, quiso animarlo de alguna forma. Pasó algunas noches sin dormir bien, haciendo algo que saliera de su corazón como compensación por todo el tiempo que él había tenido para ayudarla en sus asuntos.
Al terminar el tan curioso manga de casi diez páginas, su rubor se extendió por su rostro cuando analizó todas las buenas cualidades que había captado de su persona. No pudo comprender qué era lo que sentía cuando esa sensación tan agradable cubrió sus mejillas de un tono carmesí, pero lo ignoró.
Al entregárselo, la alegría del joven receptor fue enorme, aunque quiera disimularlo. Ella ya lo conocía más que suficiente para saber cuándo mostraba estos rasgos.
Recibir halagos de parte de Ishigami solo hizo que su cuerpo temblara y sonriera internamente, queriendo ser parte de sus momentos más alegres desde ahora, aunque no estaba totalmente segura de qué era lo pasaba por su mente.
Actualmente...
Ishigami se encontraba en clases algo distraído, muy curioso sobre el contenido de aquel manga y por otro lado, de aquella extraña invitación que había recibido por parte de la chica.
"Te invito esta tarde al Club de Medios" - Eran las palabras que resonaban ahora mismo en su mente, y que no podía quitarse.
Esa misma tarde, en cuanto terminaron las clases tomó sus cosas y salió a paso tranquilo de su salón hacia el Club de Medios, de paso dando una excusa vaga a sus amigos del Consejo Estudiantil, quienes al intuir o creer que no se sentía bien, no se hicieron problema.
Mientras caminaba pensaba en las posibles razones para que lo citen allí.
"Tal vez quiera que la ayude en otro de sus raros mangas. Bueno, tampoco es que tenga otras cosas que hacer"
Al llegar al lugar, tocó la puerta y una voz algo tranquila desde dentro del salón le dijo que pase. Esa voz claramente no era de Karen.
Al hacerlo, se encontró a una linda chica pelinegra viendo algunas fotos tomadas con su cámara mientras sonreía algo melancólica. Aunque esta, al verlo allí se sorprendió y guardó de inmediato el objeto algo avergonzada, acto que para él fue bastante tierno.
- Oooh, e-eres tú tesorero Ishigami. Y-y-yo pensé que eras Karen - Dijo Erika algo avergonzada.
- D-disculpa senpai. Vine por invitación de Karen... digo, de Kino-senpai. Aunque estoy pensando que tal vez ella solo me jugó una broma - Dijo algo desanimado.
- N-no, no es eso, ella dijo que ya venía, solo que está ocupada respecto de unos asuntos importantes.
- E-entiendo, entonces... ¿no te molesta si la espero aquí?
ESTÁS LEYENDO
Editor, Amigo y Demás (Ishigami x Karen & Erika)
Fiksi PenggemarIshigami ayuda a Karen en sus ocurrencias, sin embargo las circunstancias lo involucran con la mejor amiga de ella, en lo que puede derivar en momentos bastante incómodos para él.