Capítulo 07: Diferente

189 22 1
                                    

Toyomi Fujiwara no comprendía qué pasaba con su hermana, en específico, Chika, a quien notaba muy decaída últimamente, sin embargo el día de hoy era irreconocible cuando llegó de la Academia. Como sus padres debido a sus puestos políticos no pasaban mucho tiempo en el hogar, era labor de las tres hermanas encargarse de las cosas ahí, pero la misma Toyomi sentía que no podía ejercer de hermana mayor cuando Chika o Moeha tenían sus problemas. No se consideraba la mas madura pese a ser la mayor, sin embargo tampoco quería dejar solas a sus hermanas cuando tengan algún problema o inseguridad.

Al observar a su hermana saludar con pesadez al llegar a la casa, casi no comer nada e irse a encerrar a su habitación de inmediato, era obvio que algo le había pasado, por lo que no demoró en ponerse a teorizar la principal razón de esto.

"¿Acaso contó un chiste en público y la abuchearon?"

"¿Acaso fabricó un juego y alguien le dijo que era genial sin sarcasmo?" - Sonaba cruel pensar así, pero era verdad que los juegos de Chika no tenían la mejor recepción en quienes lo jugaban.

"¿Acaso... alguien se le declaró?"

Eso último sonaba raro, ya que su hermana no era la persona mas interesada en tener pareja pese a tener fama de "Detective del Amor Chika" o algo así.

Queriendo sacarse la duda, caminó hasta la puerta de la habitación, lista para tocar hasta que...

- ¡Maldita sea! ¡Grrrrrr! ¡Estúpida! ¡¿Por qué?! - Fueron algunos gritos de rabia que pudo escuchar Toyomi. Asustada, quiso intervenir, tenía miedo de qué le pudo haber pasado a su hermana.

Sin más dudas, tocó la puerta, y al parecer eso sacó de onda a su hermana, ya que se escuchó un pequeño golpe como de tropiezo, y de inmediato la joven abrió la puerta, mostrándose estresada, cansada, con su cabello hecho un desastre y la respiración agitada, y por supuesto, algunas cosas de su habitación estaban muy desordenadas.

- ¿Qué pasa Toyomi? - Preguntó Chika intentando sonar lo más normal posible, pero esto era difícil cuando su hermana había escuchado su pataleta anterior.

"Tal vez no sea bueno regañarla, o tal vez... ay, al carajo..." - Pensó Toyomi, para proceder con lo que iba a decir.

- ¡Jovencita, ahora mismo me dirás lo que te sucede!

- ¿Eh? ¿Por qué?

- No te hagas la tonta, a ti algo te sucede, no puede ser que llegues tan alterada y destruyas todo lo que hay en tu habitación. Dime ¿pasó algo?

Chika guardó silencio mientras bajaba la cabeza y pensaba lo mucho que le afectaba esto a lo que se acababa de dar cuenta: estaba sintiendo cosas por Ishigami.

"¡Maldición!" - El solo pensarlo la irritaba demasiado, quería golpear todo a su alrededor.

Siempre había visto al tesorero de una manera inferior, casi como alguien inexistente a su lado. 

Sin embargo, ¿por qué?

Discutían todo el tiempo, nunca estaban de acuerdo, en absolutamente nada, y ahora...

¿Por qué?

"Ishigami-kun... no, no puede ser cierto... yo...."

Lágrimas surgieron de sus ojos de manera inevitable, acto que preocupó a Toyomi, quien procedió a abrazar a su hermana de inmediato.

- Tranquila Chika, sabes que estoy aquí, dime, tal vez pueda ayudarte - Le dijo de manera maternal, buscando calmarla. Esto era lo que mejor podía hacer por ella como hermana mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Editor, Amigo y Demás (Ishigami x Karen & Erika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora