En el Club de Medios...
Se podía apreciar a dos chicas adolescentes sentadas en lugares aparte, mirándose de frente en un ambiente un tanto tenso.
Chika temblaba por dentro pese a que por fuera se veía tranquila manteniendo su típica sonrisa, pero de alguna manera la expresión estoica de Karen no cambiaba mientras la observaba fijamente casi sin emitir palabras.
- ¿De qué querías hablar, Fujiwara-san? - Dijo en un tono seco la chica periodista, rompiendo el incómodo silencio en el Salón y sacando a la pelirrosa de su estado alerta.
- Uhm, yo... uhh... - Contestó muy nerviosa, casi sin ideas por la repentina pregunta.
- Vamos, te escucho...
"Ay, esto es estresante" - Sus pensamientos la torturaban aun más, y no ayudaba nada la pesada atmósfera que creaba Karen con su tono casi de ultratumba. Si bien siempre se habían llevado bien, ahora mismo su relación no era la mas agradable.
- Yo... quería disculparme contigo Karen-san, en serio me pasé con mis comentarios, además, creo que he sido un poco injusta con mi percepción sobre Ishigami-kun, que yo...
- ¿Tú...? - Preguntó Karen casi sin inmutarse.
"¡No me hagas decir algo de lo que me arrepienta, maldita sea!"
- Vamos Fujiwara-san, estoy segura que algo más ocultas - La presión de la chica continúo.
- Yo no oculto nada, solo quería decir eso, espero que puedas disculparme, al igual que Erika-san.
- Ella no está molesta contigo, de hecho ya mejoramos la situación aquí, creo que de alguna manera tus palabras me ayudaron a entender mejor ciertos temas - Afirmó Karen mucho mas tranquila.
- Entiendo. Me disculpo por todo lo que causé, dije cosas que te hirieron y de paso generé un ambiente algo hostil también para tu amiga. En serio, discúlpame.
Karen sonrió y aceptó amablemente las disculpas de su compañera pelirrosa. Tampoco deseaba llevarse mal con ella, después de todo siempre se habían tratado de buena forma.
Aun con esto, la curiosidad en la mente de la periodista no se calmó, mas cuando veía el rostro preocupado de Chika, era obvio que algo más ocultaba con respecto a este chico. No era muy consciente de como era su amistad, pero deducía que algo pudo haber pasado entre ellos que los hizo
- Fujiwara-san, por tu comportamiento puedo entender que algo más sucede... y tiene que ver con Ishigami-kun ¿no es así?
Los ojos de Chika se agrandaron ante esta afirmación de la chica periodista, quien la miraba como si quisiera sacarle una verdad.
- Yo... yo no sé de qué me hablas.
- Tu relación con él siempre ha sido algo hostil, casi que desagradable, aunque es muy interesante. Por un lado sabes por lo que ha pasado, pasan mucho tiempo juntos desde hace bastante tiempo en el Consejo Estudiantil, siempre se llevan la contraria hasta por las cosas mas mínimas... y aun así, mas que estar molesta con él, pareces preocupada.
- Yo...
- Te estás sintiendo rara porque de alguna manera extrañas pasar ese tiempo con mi Edit... digo, con Ishigami-kun. Además, puedo deducir que ese "odio" que pareces tenerle no es tan evidente, de hecho... parece que es justamente lo contrario.
El rostro de Chika ahora rivalizaba con el de un tomate ante las palabras de su compañera. Eso era imposible, lo sabía, todo se debía a cosas de orgullo, y Yu la había herido con sus palabras, solo era eso ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Editor, Amigo y Demás (Ishigami x Karen & Erika)
FanfictionIshigami ayuda a Karen en sus ocurrencias, sin embargo las circunstancias lo involucran con la mejor amiga de ella, en lo que puede derivar en momentos bastante incómodos para él.