Tras aquella repentina intromisión por parte de Erika a Ishigami, ambos desaparecieron del lugar, dejando algo extrañados a los demás miembros del Consejo Estudiantil.
Miyuki sospechaba algo, Kaguya igual, Miko no entendía nada y Chika simplemente insultaba mentalmente al pelinegro.
- Uhm, la relación entre Ishigami-kun y Kose-san es algo cercana ¿no creen? - Dijo Kaguya un poco curiosa ante las raras relaciones que tenía su kohai con las chicas del Club de Medios.
- Yo solo creo que Ishigami está haciendo nuevas amigas, y al parecer está superando ese rechazo de muy buena forma ¿no creen? - Contestó Miyuki, lamentablemente esas palabras fueron algo desafortunadas para Miko, y Chika solo refunfuñó.
- Hmph, ese idiota puede hacer lo que quiera, a mí me trae sin cuidado - Exclamó la pelirrosa ante la mirada en blanco de Miko y los demás.
Esas palabras no coincidían para nada con su comportamiento.
Ni idea de cómo pero al parecer Yu se volvía cada vez alguien más recurrente para la pelinegra tras solo unos días de comenzar a interactuar, y ni hablar de la cercanía que tenía este con Karen.
"¿Por qué? ¿Por qué ese idiota sigue haciendo más amigas? Primero Karen y ahora Erika. Esto en serio me huele a interés secundario en el Consejo Estudiantil por parte de ellas. Eso debe ser, es incomprensible, un tipo como él no..."
Mientras tanto, el par se encontraba ahora mismo en la cafetería de la Academia sentados en una de las mesas alejadas del resto. Esto de alguna manera llenaba de alivio a Ishigami. Lo que menos quería era llamar la atención ni tampoco meter en un problema a su senpai por su reputación, aunque si bien era cierto que la gente tras lo aclarado por Tsubame ya no lo miraban tan mal, la desconfianza era lo último que perdería el joven quien seguía en guardia.
- ¿Me puedes explicar algo, senpai? - Preguntó un poco dudoso a su senpai quien se sentaba al frente suya en aquella mesa cargando consigo un enorme plato, lista para comer.
- Oh, claro. ¿Qué pasa?
- ¿Por qué si supuestamente íbamos a hablar del problema de Karen-senpai, estamos aquí comiendo miso?
- Solo quería darte algo mientras te hablaba de mi problema ¿Es que acaso... no te gusta el miso? - Preguntó la chica con evidente tristeza.
- N-No, no es eso. Solo que dejé mis responsabilidades por acompañarte, así que agradecería que me dijeras lo que necesitas - Dijo cuidando sus palabras para no hacer sentir mal a la chica.
- Tenía hambre y qué mejor que comer algo que me guste mucho para poder distraerme antes de contarte. Y pues... como Karen está molesta conmigo...
El joven soltó un suspiro y procedió a comer su miso, mientras veía a la chica algo deprimida. De alguna manera le apenaba verla así.
- B-bueno... entonces ¿me puedes explicar lo que sucedió?
- E-Está bien... Todo comenzó cuando Fujiwara-san se apareció por el Club de Medios y... al principio solo estaba yo, por lo que conversamos cosas triviales, como lo que hacíamos en el día a día y eso. Igual fue extraño que se apareciera de un día para otro.
- Ya veo... - De alguna manera, escuchar que su senpai de cabello rosa estaba metida en esto no le sorprendió mucho, dada la extraña forma en que lo trataba hace días.
- Entonces al llegar Karen, el rostro de Fujiwara-san cambió y de inmediato procedió a interrogarla.
- ¿Se puede saber sobre qué?
- Sobre ti.
- ¿Eh? ¿Sobre mí? ¿Y por qué estaría interesada en saber sobre mí?
- Ni idea. Tal vez tú sepas - Dijo Erika mientras saboreaba su miso dándole poca importancia.
ESTÁS LEYENDO
Editor, Amigo y Demás (Ishigami x Karen & Erika)
FanficIshigami ayuda a Karen en sus ocurrencias, sin embargo las circunstancias lo involucran con la mejor amiga de ella, en lo que puede derivar en momentos bastante incómodos para él.