Capítulo 8

40 4 0
                                    

- Todos sabemos lo que sucedió, no actúes sorprendido.

- ¡Namora, las cosas que pasaron ya no se pueden cambiar, la actitud de la princesa fue baja, aún cuando intentaba ocultar su enojo!

- Ellos nos necesitan, y para nosotros es importante tener un aliado en la superficie, sigamos adelante es necesario Kukulkán.

- Pensé que ella ocuparía el trono.

- ¿Eso era lo que querías? ¿Tiene algo que ver con la muerte de la reina? Ese no fue el motivo ¿Verdad?

- Tal vez no, pero aún así... Attuma ponte en contacto con la general, informarme absolutamente todo.

- Sí Kukulkán, entonces me retiro.

- Tengo curiosidad a dónde sales siempre a esta misma hora... procura ser cuidadoso.

- Sí Kukulkán. De todos modos estaré cerca ahora y no tendré que hacer mayor recorrido.

- ¿Es en Wakanda?

- Cerca, fuera de su frontera, solo es un lugar donde... entreno un poco.

- No te olvides... precaución.

Realmente solo me relajo y despejó mi mente, también analizó la zona y hay seres increíbles allí, fauna que nunca había visto, una vegetación frondosa que es protagonista junto a las profundas y cristalinas aguas del río. Cuando las noche cobija la superficie ya estoy disfrutando de la corriente. Dejo mi armadura de lado y disfruto, las aguas dulces son mi adicción ahora... las estrellas, la luna bailan lentamente en el cielo. ¿Me he ablandado en este lugar? ¿Me he vuelto demasiado sensible desde que estoy aquí? Hay cosas que antes no me importarían, mi mente y pensamientos eran tan afilados que cortaban cualquier duda o remordimiento. Pero hoy sentí la ira de ella, cuando intentaba forzar una sonrisa para Kukulkán sus labios temblaban un poco y su mirada era dura, a pasado poco.... antes realmente no me importaría, a perdido a su madre... sé que también a perdido a su hermano y que su padre también ya no está hace tiempo, eso quiere decir que en cuanto a familia se refiere está completamente sola...  ¿Que me está pasando? ¡Este no soy yo! Creo que debo dejar de venir aquí...

*Sollozos*

¿Que hace la princesa aquí? ¿Porque justo aquí?

- ¡¿Quien anda ahí?!

¿Por que de todos los lugares este? Desde aquí no me verá. ¡Mis prendas y armadura! Espero que no las vea.

De repente un grito ensordecedor alteró a las aves que ya descansaban en las copas de los árboles, seguido de otro ..y otro más. Era demasiado liberador, ella realmente soltaba con fuerza lo que suprimió. Él solo la observó. Aún traía el mismo vestido, acurrucada empezó a llorar llamar a su madre y hermano mirando hacia el cielo. Después se quedó dormida a la orilla del río. Esperó un tiempo considerable para tomar sus cosas devuelta, pero aún así se quedó observandola soñar.

Al otro día se encontró en el mismo lugar, a la misma hora donde ella apareció. Cada día ella volvía a endurecer su interior, lloraba menos, pero el podía leer su mirada, no se había liberado... solo había vuelto a guardar todo talvez hasta que explotara de nuevo.

Pero ese día regresó más tarde de lo que acostumbraba, él pensó que no vendría, solo podía suponer lo que pudo haber pasado porque... su sentir fue como el primer día.

Ese día después de pensarlo demasiado, él se mostró ante ella... tenía toda su armadura puesta, nunca había consolado a nadie, no sabía cómo acercarse a ofrecer compañía o respaldo de manera amistosa, menos sin tratarse de un individuo de su nación. Aún así ella solo se levantó y lo miró fijamente mientras él se acercaba, él tomó su rostro suavemente y pudo su frente con la suya.

Me sorprendió su presencia ¿Desde cuándo estaba oculto como un ladrón? ¿Porqué lo haría? ¿Estaría espiandome por orden de Namor? Pero solo se acercó, era un guerrero fornido, intimidante y su mirada intensa, caminaba con ímpetu hacia mi, aun así no me dio la sensación de agresión o tal vez eso no tenía sentido, me quedé a esperar su movimiento... pero solo se acercó tomó mi rostro entre sus manos y unió su frente a la mía.

Él estaba tan frío...

Ella estaba tan cálida...

Solo me quedé sintiendo un poco la compañía de otra vida a mi lado, así que cerré mis ojos y permití que sostuviera mi rostro... se sintió realmente bien... no había permitido que nadie me viera en mi estado más frágil y él solo llegó, sin entender porqué... no me molestó.

Al tocarla algo despertó en mi, su respiración se relajó, se quedó inmóvil y llegó un momento en el que no supe que hacer, ella era la princesa de Wakanda, que hacía yo allí cuando la tensión entre naciones estaba fresca, que estaría pensando ella, si Kukulkán se enterará... la única persona con la que podía contactarme era con la general Ayo... y... no me había dado cuenta que ya había abierto sus ojos y me miraba con mucha atención... bruscamente me aparte y me escabullí en el agua... no le dije lo que pensaba. "princesa realmente lamento su pérdida"  pero yo dirigí la operación del ataque a la reina... no tiene sentido que se lo diga, no tiene sentido que yo lo sienta...

Él solo se fue, todo fue realmente extraño... ¿Porqué él? ¿Porqué aquí?

PROHIBIDO X Attuma X ShuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora