La chica estaba por llegar hacia el hospital para ir a ver a su amigo y saber cuando le darían de alta.
Ya había pasado un día y no la dejaron quedarse a cuidarlo por lo que tuvo que regresar a su hogar a hacer sus cosas.
Y ya estaba ansiosa por querer ir a ver a su amigo y sabes su estado.
Pero al llegar y preguntar por el habían dicho que ya se lo habían llevado.
Estaba sin saber que hacer y toma su teléfono para marcar al amigo de Sanzu, cuando recuerda que le dio una dirección.
Se cruzó la idea de que su iría aquella dirección se encontraría con aquel peli rosa y estaría más tranquila.
Y sin pensarlo más partió camino hacia allá.
Sin antes llegar a su casa, afuera estaba muy fuerte el frío y ella llevaba consigo los suéteres.
Ya hace algunos días había terminado de nevar, solo quedaba la nieve estancada en algunos lugares, sin decir que en casi todo la ciudad.
Llegando a la dirección que se le había dado llama a la puerta y lo recibe Muto.
Ella sin saber quien es da unos pasos hacia atrás con miedo, sus ojos se posaron un segundo dentro de la casa pero no logro ver nada.
— Pasa, alguien te está esperando...
Muto abre la puerta y con pena entras a la casa viendo en dirección a todos lados.
Muto pasa por enfrente de ti guiandote hacia una de las habitaciones, y en cuanto las abre logras visualizar a Sanzu sentado en la cama.
Tenía una cara de sueño y un plato de sopa en sus piernas que veía fijamente sin siquiera probar.
— Sanzu debes comer... — habla Muto
No recibe respuesta de este, Sanzu simplemente se veía ido, sin ganas de nada.
— Sanzu... — murmurar bajo
El peli rosa de inmediato alza la mirada para verte fijamente, sus ojos no tenían ningún brillo especial, se veía vacío.
Enternecio tu corazón.
— Sanzu debes comer, si quieres recuperarte debes comer apropiadamente — dice acercándote a él
—Yo solo quiero regresar a casa contigo...
Le regalas una sonrisa al chico para luego tomar la taza de sopa y empezar a darle de comer en la boca.
El chico muy agusto abrió la boca para recibir la comida.
Muto simplemente vio a su amigo con tristeza pensando "otra vez no" para luego salir de la habitación y dejarlos solos.
— Quiero volver a casa... contigo — habla el pelirosa en un ínter de comida
— Volveremos una vez estés mejor sí?
"Nuestros corazones laten siempre
pero si algún día
el tuyo deja de latir,
sacaré el mio para
dártelo a ti"
El chico simplemente no dijo nada y se limitó a seguir comiendo.Esa noche esperaste a que Sanzu se durmiera y cuando lo hice buscaste a Muto para irte de aquella casa.
— ¿hola? — hablas esperando respuesta
— ¿ya te vas? — pregunta Muto
— Sí, ya es noche...
— Puedes quedarte si lo deseas... estoy seguro que Sanzu se sentirá mejor si te quedas además la temperatura bajó bastante...
Un silencio se hizo presente en el lugar haciendo que simplemente rechazarás con la cabeza.
— Te lo agradezco pero mi casa ahora mismo es un desorden y necesito arreglarlo
Te despides amablemente para luego abrigarte bien y salir de aquel hogar.
Llegaste a tu casa y la preocupación no te dejó dormir lo que hizo que empezarás a arreglar tu casa.
Eran al rededor de media noche y seguía limpiando tu casa de pies a cabeza, el tiempo se había ido demasiado rápido.
Cuando llaman a la puerta, creíste que fui tu imaginación pero quisiste ir a comprobar.
Y ahí estaba un Sanzu muriéndose de frío en la puerta de tu casa sin nada que lo cubra.
Tenías que hacer algo rápido por el.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲𝗱𝗼𝘀𝗶𝘀❞ 【Sanzu Haruchiyo】-Yandere-
Fanfic❝𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗲𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝗶𝗻𝗮, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗼𝗰𝘂𝗿𝗮❞ ┇ ✈︎ ••• Haruchiyo Akashi - Sanzu x Fem! Reader ┇ ✈︎ •••Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ •••Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ •••Historia totalmente aparte del a...