HÜRREM HATUNLA SEÑORITA HÜRREM Llamaba la atención de toda la familia Otomana; desde la más insignificante hasta el más poderoso. Hürrem con su poco tiempo y trayectoria como Concubina del Sultan. Ya había ganado varias enemigas, como una simple esclava, hasta como una gran sultana. Mahidevran Hatun, la madre del Sehzade, ya estaba bastante enterada de ella, y que había estado tanto tiempo seguido con Su majestad. Los celos de Mahidevran eran grandes y rencorosos, y estaba furiosa por qué la Valide, la había traicionado por la espalda. Su única aliada ahora era su peor enemiga,. Valide Sultan había llevado a esa mujer personalmente con Su majestad y Mahidevran lo sabía perfectamente, la Hatun estaba totalmente celosa y quería vengarse de aquella esclava rusa, por haberle robado a su Sultan amado.
—. ¿Ibrahim la visita a menudo? —. La Hatun abrió sus ojos sorprendida por aquella revelación.
—. Así es sultana. Las muchachas me lo comentaron, dijeron que Daye pidió discreción. —, Gulsah, contó mientras veía al pequeño Mustafa jugar sin prestar real atención a lo que hablaba su madre con la Kalfa.
—, ¿Daye?, ¿Valide Sultan la está ayudando? —, Apretó su mandíbula, mientras apretaba su vestido con furia.
—, También puede ser que Valide Sultan, quiera hundir la señora. —, Comento mientras hacía una reverencia. —,. investigare lo que usted me órdene. —. Mahidevran la miro de reojo suspirando.
—. Quiero que le des una bebida, que no pueda quedar embarazada de Su Majestad. —, Ordenó mientras se veía al espejo. Gulsah mordió su labio.
Podían decapitarla por eso, pero haría lo que sea por su Sultana. Le había prometido lealtad absoluta. Y sí éso implicaba que su majestad no tuviera más hijos, que no fuera con su misma sultana. Habían hecho éso también con la Sultana Gülfem, y ahora, esa pobre mujer ya era solamente una Odalisca de bajo nivel que se limitaba a servir a la sultana Hatice. La hermana favorita de Su Majestad.