CAPITULO 2

6 1 0
                                    

secretos descubiertos

AYSE

abro y cierro los ojos al ver muchísimos ojos y dientes muy afilados, seguro olieron la bolsa de papitas que traje.

pero me doy cuenta que no me miran con hambre y tampoco es que me miran a mi nomás, sus miradas se dirigen a la luz que esta encima mío y a la luna que se hizo roja.

mejor me bajo y me meto al carro antes que quieran comerme, por instinto despacio cojo la bolsa de papita y agarro un poco con mi mano y lanzo pro donde están hasta que me quedo sin nada.

la luz va desapareciendo y la luna va volviendo a la normalidad, despacito me voy moviendo hasta estar al borde para saltar y meterme al auto, solo respiro.

1...2....3 va me digo a mí misma cuando logro saltar y meterme, respiro cuando entro y puedo ver que se colocan todos los perros alrededor del carro.

nunca había visto perros tan grandes, donde diablos se metió mi familia, por un momento comienzo a preocuparme por ellos.

y si esos perros se comieron a mis padres a mi hermano? - no creo si están en una competencia seguro habrá mucha gente.

tres perros uno con un pelaje café con blanco, pero sus ojos son muy cálidos dorados, otro perro más grande color café con negro sus ojos me miraban con amor, otro también del mismo tamaño que el otro tenía la fusión en el pelaje de ambos perros manchas blancas, café y negro.

seguro eran una familia de perros, pero porque me miran de esa manera, yo una vez tuve un perro y se perdió en el bosque puede ser que alguno de estos perros habrá sido ese, soy bien tonta ese perro no era tan grande estos son enormes.

puedo ver como se convierten en personas, sus patas delanteras en manos y todo su cuerpo de igual manera hasta solo quedar en ropa interior.

cierro los ojos y me repito a mí misma

solo es tu imaginación - aprieto mis ojos y vuelvo abrir - no no no - me repito varias veces.

me pellizco y puedo estar segura que no estoy soñando, puedo ver a mi mamá, papá y hermano frente mío con ropa interior.

abro la puerta del carro y salgo, mis piernas no tienen la fuerza mi cerebro trata de entender, pero no logro hacerlo.

mi hermano se acerca despacio hacia mí.

Ayse, te podemos - alzo mi mano para que se calle.

no - logro decir.

no puedo sostener mi cuerpo y siento como me desvanezco, estoy segura que tocaré la tierra, pero mi mirada logra ver a muchas personas de la misma manera que mi familia, pero mis ojos solo conectan con dos personas y una de ellas me tiene muchas respuestas que dar y la otra entro en el fondo de mi alma.

..................

siento algo frio en el pecho y hace que abra los ojos de golpe, mi familia está a mi alrededor y muchas personas también.

las imágenes de antes de mi desmayo comienzan aparecer de golpe y miro a cada una de las personas, el miedo comienza a invadir mi cuerpo.

me levanto y miro a todos y corro a mi habitación lo más rápido que puedo, cierro la puerta y echo llave. alguien comienza a tocar la puerta, pero hago como si no escuchara.

cariño, abre la puerta tenemos que hablar - la voz de mi papá.

me siento en cama sin hacer caso a nada.

agarro mi laptop y comienzo a buscar información de hombres lobo y me aparece leyendas atrocidades, cierro de golpe y me echo a dormir.

cierro mis ojos y me tapo por completo con la sabana como si ella pudiera protegerme de esta terrible realidad, siento unas pisadas en mi cuarto y me tocan por la sabana.

ECLIPSE LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora