hija de la luna
AYSE
hace miles de años que los hombres lobos y mujeres lobos adoramos a la luna ya que gracias a ella es nuestra transformación y todo lo que tenemos, había una manada que estaba escondida porque era muy débil y tenían mucho miedo de que otras manadas le destruyeran, pidieron a la luna todos sus integrantes todos los días que los protegiera ya sea escondiéndolos de los demás o que mande a alguien que les proteja.
escuchamos con todos en silencio mirando a mamá con mucha concentración, mi mamá haciendo gestos con sus manos para que podamos entender, más bien para que yo pueda entender ya que creo que todos acá saben esta historia.
la luna al sentir tanta pena y compasión por ellos, se hizo roja mandando una luz hacia una mujer de la manada, todos pensaron que la luna estaba molesta con ellos y por temor dejaron de hacer su petición, aquella muchacha fue rechazada por todos ya que en ella la luna alumbró, hubo un día una de las manadas más cerca que estaba que quería esa manada, les triplicaba en todo, fuerza, cantidad de lobos, todo, cuando mataron a la luna del alfa todos pensaron que esa manada ya estaba perdida, el alfa se dio por vencido ya que sin su luna el no podía vivir, dejó de luchar esperando a la muerte.
se detiene mi mamá mirándome como si se preguntaba si entendía la historia. claro entendí algo en la historia y algo que no.
y que pasó con la mujer? - pregunto a mi mamá
la mujer estaba escondida sin saber que pasaba ya que tampoco podía convertirse en lobo, corría con su hermana menor por el bosque tratando de sobrevivir, pero un lobo las seguía por su olor y las alcanzó muy rápido, ella al ser la mayor intento proteger a su hermana colocándola atrás de ella pero cuando el lobo mostró sus dientes afilados y saltando hacia ella listo para matarla la hermana menor se interpuso delante para protegerla recibiendo las mordidas de aquel lobo, al ver que su hermana está muriendo por ella, el enojo se apoderó de ella.
el cabello de ella de tornó blanco por completo, sus ojos cambiaron a un color dorado y sin ser lobo dijo "muere" y el corazón de aquel lobo se detuvo, haciendo que su mate que estaba en esa guerra sienta su muerte y comience aullar por ello. Todos los lobos dejaron sus peleas yendo hacia ella, mientras que ella solo se arrodilla a llorar al ver a su hermana agonizar, haciendo que comience a llorar al escuchar como la respiración se iba deteniendo y sus lágrimas cayendo en el cuerpo agonizante, cuando da su ultimo respiro su hermana levanta la vista y puede ver los lobos venir hacia ella, dejó el cuerpo sin vida en la tierra se levanta, secándose las lágrimas con todo el odio que hay en su corazón solo pronuncia una última palabra "muerte", todos los cuerpos de los lobos caen muertos alrededor de ella.
cuando se enteraron como murieron todos esos lobos, se dieron cuenta que la diosa luna si los escucho mandando a alguien que los protegieran.
y que pasó con la hermanita? - pregunto con duda.
murió pulga acaso no escuchaste que dejó de respirar - habla mi hermano con sarcasmo - tu aprendiza es muy lento hermanita.
cállate quieres - le respondo sacando la lengua.
desde ese día se dicen que la luna escogerá a alguien ya que hace más de 3000 años que la luna mandó una semidiosa o como la llamamos nosotros hija de la luna no escogió a nadie más que a esa mujer - termina la historia levantándose.
entonces quieres decir que la luna me escogió a mi también por los pedidos de ustedes? - pregunto mirando a mi mamá. - no entiendo como que hace 3000 años si esto pasa cada 300 años.
cariño cuando la luna se vuelve roja nos da fuerza a todos los lobos, también ayudándonos a encontrar a la luna del alfa y de todos los lobos de todas las manadas que existen en el mundo sin importar donde se encuentren no solo por el olor sino que les une mentalmente para encontrarse.
aunque en el fondo siempre esperábamos que la diosa luna nos mande a nuestra semidiosa. -habla mamá mirándonos -bueno hasta hoy que te escogió a ti hija.
ósea que aparte que mi familia son lobos, me volví una especie de hija de luna - digo levantándome tratando de enlistar las cosas que me están pasando.
que es un mate y que es una luna? - es lo único que lo entendí.
un mate es la conexión de dos seres gracias a la luna, es su otra mitad, su alma gemela, la razón por la que ahora está viva esa persona - habla el chico que está apoyado en la pared frente mío - la luna es la mate del alfa o futuro alfa ósea tú.
yo qué? - esto hará que me vuelva loca y que me encierren en un manicomio - yo no soy ninguna luna y mate de nadie entiéndanlo de una vez y menos eso de semidiosa o hija de luna.
sí lo eres y es mejor que lo vayas asimilando ya que yo no me iré sin mi mate y futura luna de acá - su voz suena fría y muy posesiva.
sí tanto quieres una luna, mate o lo que quieras busca en otra parte que yo no quiero ser nada de ellos te aseguro que por lo que dices alguna perra debe estar emocionada por serlo - me levanto ganándome la mirada mortal de aquel imbécil.
somos lobos pulga no perros - habla mi hermano riéndose.
como sea es lo mismo - avanzo unos pasos cuando intenta acercarse a mi posesivamente delante de mis padres
ni te atrevas - mi hermano se pone frente de él - ya la escuchaste no quiere ser nada tuyo.
no quiero ni voy hacer nada tuyo, espero que sea la última vez que te vuelva a ver en mi vida - les dejo a todos mirándome mientras que me levanto y me voy a mi habitación.
atrás mío puedo escuchar que están discutiendo, pero no me importa, así como a ellos no les importó mentirme durante toda mi vida.
por mi parte apenas llego a mi habitación marco a una persona más que me debe muchas explicaciones, contesta la llamada.
Ayse por favor primero déjame explicarte antes que digas algo. -
comienza hacerlo ahora Gabriela antes que llame a Sofia para contarle que nos mentiste durante años -
________________________________________________________________________________
este capitulo me gustó añadir una pequeña historia para que puedan entender.
tantas mentiras hacen que me duela la cabeza
nos vemos en el siguiente capitulo besos.
Ig: Massiel_Georgeth
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE LUNAR
Werewolftodos en algun tiempo planeamos un futuro ya sea a corto o largo plazo ¿deberías perdonar a tu familia si te mintió toda tu vida o si tienes que cambiar todo por esa mentira? a mis 18 años me transformé en algo que solo leí en los libros y lo peor q...