CAPITULO 5

5 1 0
                                    

AYSE...

cariño? - me siento muy tranquila porque comienzan hablar molestándome mi sueño. - cariño?

abro mis ojos poco a poco, una tristeza invade mi cuerpo como si me estuvieran haciendo electroshock.

Ayse estas bien? - la voz preocupada de mi hermano - por la luna dime si o no?

no respondo, pero solo asiento con la cabeza ya que mi hermano me mira por el espejo. No sé cómo explicarlo es como si tuvieras veneno en todo el cuerpo que no te permite ni siquiera moverlo.

no sé cómo llegue ni como estoy en la parte trasera del carro, cierro mis ojos y solo puedo recordar lo que pasó, mi rechazo hacia mi mate como mis ojos se cerraron y como alguien me sostuvo antes de golpearme.

hace una maniobra algo brusca y se detiene por completo en la carretera, o tal vez ya llegamos a casa, pero no soy capaz de abrir los ojos para confirmar.

no interfieras en mi camino - habla mi hermano a alguien.

el problema no es contigo, si no con la loba que llevas en tu camioneta perro - habla una voz que jamás escuche.

es mi problema porque es mi hermana, ahora muévete o lo hago yo mismo - la voz enojada de mi hermano.

no nos iremos sin ella - habla otra voz - rechazó al futuro alfa y tenemos que llevarla para enseñarle lo que hizo mal.

sobre mi peludo cadáver - comienzan a gruñir.

sale el carro mi hermano y comienzo a escuchar como si los perros se pelearan.

abren la puerta por donde estoy y ahora si me preocupo, abro mis ojos y puedo a ver a un hombre

hola, ex futura luna - esa voz me causa enojo - nos disculparás que de este modo te llevemos a conocer a nuestro alfa.

trata de agarrarme desde las piernas para sacarme del carro, pero comienzo a patearle con todas mis fuerzas.

no se atrevan a tocarla par de pulgosos - los gritos de mi hermano comienzan a darme un escalofrío.

sabes muy bien como son las reglas cuando hay peligro en la manada - habla otro hombre.

me sacan a jalones y puedo ver como mi hermano transformado pelea contra tres lobos inmensos.

el terror de que lo maten mientras trata de defenderme me carcome cada célula de mi cuerpo, pero algo en mi impide que me defiendan como si no tuviera motivos para vivir.

los quejidos de mi hermano ocasionan una ira que pasa los límites de este mundo, cada parte de mi cuerpo comienza a dolerme, mis huesos comienzan a romperse y solo puedo lanzar un quejido de dolor mientras que me muero.

me encuentro en el piso en cuatro patas, puedo ver que mis patas son blancas, alzo mi mirada y puedo ver las miradas atónicas de todos los presentes, mi hermano tiene una sonrisa de oreja a oreja al verme.

hola? - una voz en mi interior hace que me vea a todos, pero ninguno es mujer.

hola - respondo aquella femenina voz

soy tu loba - vuelve hablar - mi nombre es lua.

me quedo en silencio con miedo a responder, alzo la mirada hacia los demás, no sé si me entenderán, pero.

váyanse de aquí - le hablo al que mordió a mi hermano - si lo tocas solo un pelo del cuerpo te mueres perro.

la princesa se acaba de transformar - se ríe en mi propia cara - cree que puede matarnos.

llévenla - habla el mismo perro pulgoso con aires de grandeza.

respiro y si tengo suerte la leyenda es cierta pero solo hay un a manera de confirmarlo.

ECLIPSE LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora