CAPITULO 4

6 1 0
                                    

Negación y rechazo 

esto de sentir rechazo no me es desconocido pero de ti me duele un poco más

A.M.V.B

AYSE

Ayse no podía decirte nada sin el permiso de tus padres además hace menos de un año que me convertí en lobo y ahí vi a tus padres, me pidieron que no te contará hasta que ellos lo hagan, pero paso esto - veo la hora y estamos pronto para que amanezca.

no la culpo porque los que tenían de decirme es mi familia, los únicos que me mintieron y me vieron la cara son ellos, pero ahora no les daré el gusto, estamos a una semana de que acaben las clases, me iré de toda esta película y haré mi vida como si no hubiera pasado.

amiga me perdonas? - me saca de mis pensamientos.

no será tan fácil - bostezo - mañana me puedes sacar de algunas dudas y me ayudarás en algo.

sí, está bien - suspira por el sueño - mañana hablamos tenemos que dormir algo si no estaremos durmiendo en clases.

si - corto la llamada y me dispongo a dormir, pero por más que me mueva cambiando de posición no consigo.

miro al techo y poco a poco el sueño se va apoderando de mí.

cariño levántate tienes que ir a la escuela - mi papá toca varias veces la puerta, pero lo único que tengo ganas es de levantarme.

me levanto con un dolor de cabeza tremendo, me hago una coleta en el cabello, cepillo mis dientes sin ponerme nada de maquillaje y agarrando lo primero que veo para vestirme.

salgo lista hacia el carro de papá, pero antes tengo que buscar a mi mamá por una pastilla.

mamá me puedes dar un medicamento para el dolor de cabeza - me quejo.

claro cariño - vuelve con una pastilla y un vaso de jugo. - toma primero esto para que no te haga mal en el estómago.

la coloco en mi boca y la trago termino el jugo, sin decir nada me voy hacia el carro.

nos podemos ir - hablo mientras que él me mira sentado en el piloto.

claro - enciende y vamos en silencio por la carretera.

apoyo la cabeza en el asiento para dormir un poco y evitar esta situacion incomoda, cierro mis ojos como si estuviera durmiendo.

cariño, podemos hablar? - la voz de papá hace que se me vaya la concentración.

hablar de qué? ¿de cómo me mintieron por mucho tiempo? de cómo me enteré todo este cuento o de cómo va hacer mi vida de ahora en adelante? - saco todo lo que tengo atorado en desde ayer.

cariño las cosas no cambiaran casi nada solo somos una familia peculiar nada más - habla con tanta calma que me pone peor.

¡NO! yo no seré parte de esto, escúchame bien papá y espero que se lo digas a mamá - no aguanto las ganas de llorar y algunas lágrimas caen por mi rostro - en una semana cumpliré 18 y me iré de la casa, necesito tiempo para asimilar todo esto porque estoy a nada de ir a un manicomio por tantas verdades y espero de verdad que no se interpongan en mi camino.

cariño respira tu cabello se está tornando blanco de nuevo - papá me hace señal de que respire - cuando vuelvas de clases discutiremos de eso.

no hay nada que discutir porque no estoy pidiendo permiso para ir, te estoy avisando - hablo con demasiado enojo que parece como si lanzara veneno - ya que gracias a ustedes estoy así sin saber quién estoy y que haré ahora.

ECLIPSE LUNARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora