10.- Todo muere

34 4 16
                                    

Olas de un mar imposible chocaban contra la arena igual de increíble de la playa donde yacia estrellada una nave de las estrellas y su tripulación de las existencias. El agua del mar en aquella playa parecía haber arrancado la piel del cosmos para usarla, pareciendo una forma de cosmos líquida, como si es que el universo tratara de imitar el movimiento de las olas chocando calmadamente contra una arena tan blanca como la nieve; lo único que parecía perturbar la pureza de la playa, además del césped, de quizás metro y medio de alto, que la rodeaba en la lejanía a sus espaldas, era la negrura de la explosión causada por el choque, y los tripulantes esparcidos inconscientes por la arena, como si no solo hubieran chocado, sino que ellos ya estuvieran fuera de la misma desde un inicio. La nave de Star-Lord yacia al final de un largo rastro anegrado creado por ella misma tras caer del cielo cósmico sobre ellos, únicamente distinguible desde el punto de vista dándole la espalda al mar y viendo la arena y el césped, pues mirando hacia el mar, el cielo cósmico se funcionaba con el mar en el horizonte, dando la impresión de que en realidad, la playa parecía ser más una isla en el cosmos qué una playa.

«Fue un sentir abrumador»

Lentamente los héroes fueron despertando entre la arena, se encontraron extrañados, todos fuera de la nave y con el sonido de la costa al frente; Bat-Lantern rápidamente corrió en apoyo de sus compañeros, encontrándose ya con un Superman despierto, que ayudaba a ponerse de pie al cybertroniano; Bat-Lantern rápidamente creo una mano que levantó a su compañera, poniendo de pie a una confundida Red Canary, que por instinto busco sus bastones; She-hulk emergió de entre la arena mientras que, con un gesto de asco, sacudía su traje buscando expulsar la arena de lugares "poco cómodos"; por lado Namor emergió detrás de la nave, mientras miraba fascinado hacia el mar, buscando el punto donde el mar terminará más allá de la arena, o el cosmos perdiera su lejano aspecto ante el horizonte marítimo, únicamente hallando la comunión de estos; mientras el rey de la Atlantida avanzaba maravillado ante tal visión, la punta de inferior de su tridente choco con un objeto en la arena, objeto que resultó ser Star-Lord a medio enterrar entre la arena, con la máscara puesta y aun inconsciente. Namor pateo al viajero estelar, lograndolo hacer despertar entre un asustado meneo.

—Despierta Quill— ordenó Namor, mientras buscaba con la mirada a su alrededor, clavando el borde de su tridente en la arena —¿Donde están Black Knight y Andrina?

—¿¡Llegamos!?— pregunto de un grito Star-Lord, intentando entender en donde se encontraban, o hace cuanto —¿Estoy soñando?— continuó, tras quitarse el casco y ver hacia el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Llegamos!?— pregunto de un grito Star-Lord, intentando entender en donde se encontraban, o hace cuanto —¿Estoy soñando?— continuó, tras quitarse el casco y ver hacia el mar

—No exactamente— intervino Limbo Lantern, quien se mantenía con los brazos unidos tras su espalda y contemplaba con paz el escenario —, pero estamos muy cerca.

—¿De soñar o de los siete?— añadió She-hulk, mientras avanzaba a pesados pasos sobre la arena, intentando ver algún daño en la nave

—Ambas.

«Era una playa cuya sola presencia, parecía limpiar el alma de todo mal, toda preocupación»

Remojando las piernas en el agua, Aquawoman se encontraba a unos pasos de Black Knight y aquel ser humanoide de piel blanca, quienes a su vez permanecía en silencio. Black Knight dejo su espada enterrada en la arena, con su casco colocado con delicadeza sobre el mango de la espada de ébano, misma que el ser miraba con curiosidad y atención, notando como es que su armadura hacia juego con la espada. Dane se giro al escuchar los lejanos ¿o cercanos? Pasos sobre la blanca arena tras el, notando como desde la nave la tripulación comenzaba a acercarse; el menear de su mano llamo aún más a sus compañeros, mientras que la curiosidad podía contra el instinto de supervivencia del caballero negro. Dane dio varios pasos hacia la arena, donde el "agua" rompía con la arena antes de ser llamada de vuelta al mar infinito; Dane metió su mano al agua, elevandola con un poco de esta en su palma, notando como no perdía su cósmico aspecto, pareciendo simplemente un pedazo del cosmos derritiéndose en su mano; tras alcanzarle, Superman compartió un casi infantil asombro ante tal panorama, como si en vez de ser el mayor del grupo, fuera el más infante entre todos.

Marvel/DC: Void Dark PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora