Al día siguiente, terminando la clase de gastronomía, Jeongin me recoge en la puerta. Salgo con mi bolso cargándolo con ambos hombros y voy con Yang a la biblioteca.
Ambos empezamos hacer nuestros trabajos por separado, él en su cuaderno trascribiendo un libro diferente al mío, mientras yo trascribo en la laptop. Yang empieza a mirarme cauteloso, pero no le veo importancia y sigo con lo mío.
-Félix.
Al escuchar mi nombre aquella voz tan familiar, mis manos quedan perplejas.
-Disculpa, ¿puedo pedirte un favor?
-Claro. ¿Qué ocurre?-Volteo para verificar; era Hwang.-Ah, Hwang. Pensé que eras otra persona.
No es cierto, sabía que eras tú.
-Uhmm.. entonces, le pediré a alguien más.-Su cuerpo se inclina.-Hola, Jeongin.-Y, al final se retira.
-Hola, Hyunjin.-Yang sonríe.
Estuvo extraño la conversación siendo tan corta, incluso, nunca le dije que no le haría el favor.. ¿Acaso lo malinterpretó?
A medio día, Hwang vuelve acercarse pero se acobarda y se va sin más. ¿Está todo bien con él? Es extraño. No faltaba la hora del almuerzo y, este vuelve acercarse a mí sin confianza, sus manos tímidas al igual que su boca. Sin embargo, no decía nada, HanJi y Jeongin solo hablaban de tonterías estando yo simplemente incómodo.
-Hyunjin, ¿qué pasa? Has estado casi todo el día persiguiéndome y luego te vas con tus amigos.-Hago pequeños mis ojos para así sacarle la verdad.
-Es solo que.. quería que me dieras otra vez ese café que me diste la otra vez.
Pero qué mier..
-¿Solo eso?-Mis ojos se abren estando confundidos.
-Sí.. es una estupidez, pero era tan delicioso~.-Sus manos se posan en sus mejillas.-Estaba tan cálido~
-Por Dios.-De mi morral saco un termo de café caliente, dándole así a Hwang.-En la maquina expendedora se agotaron, pero puedes tomar del mío.
-Gracias~
Hwang destapa el termo y empieza a beberlo agradablemente; era como un niño.
Fue tan gracioso que eché a reír, luego siento en mi hombro la cabeza de Hwang apoyándose tranquilamente, dando una sonrisa agradable para mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Secret Secret | hyunlix
Roman pour AdolescentsBang Chan y Lee Félix son una pareja de casados de hace 3 años. El señor Bang es trabajador ya que debe de mantener de su esposo mientras él está terminando la universidad. Debido a su separación de 24/7 no tienen mucho tiempo juntos pero, de igual...