a veces los soñadores tienen que despiertar...

5.6K 321 71
                                    

Y ahí estaban todos en un circulo rodeando a el rubio, quien cabe recalcar que estaba atado a una silla, todos lo miraban con despreció, y uno que otro a punto de enfoquecer, querían matarlo... El la había tocado a su sempai... El había estado a punto de...

[?] AGH! YA NO PUEDO MÁS!!! -Se avalanza sobre el rubio-

[?] Akaza! Todos aquí queremos matarlo! Pero, NO PODEMOS!

[A] ¿¡Y PORQUE NO?! -Gruñido- Kokushibo, ¿Que es uno menos?...

[K] Lo que pasa es que lastimosamente, aun necesitamos a Dōuma...

El anteriormente nombrado solo río por el enojado de los presentes.

[D] Hubieran visto su expresión♡~... Estaba un poquito roja... Pero como se movía todo fue ta-

El rubio fue interrumpido por un fuerte golpe en la cara que hizo que su labio inferior se rompiera.

Por otro lado Tn estaba hablando con su hermano

[Tn] Pero todo de sintió tan real que... No parecía un sueño... Victor... ¿Me estoy volviendo loca?...

[V] Nah~ -le da un mordisco a el sandwich mientras sigue caminando-

[Tn] Mjm... Valla ayuda

[V] -Te agarra por los hombros- Tn... Aveces los soñadores despiertan... Y este es el momento en el que TÚ tienes que despertar... No vas a querer que después hacerlo sea imposible.

[Tn] ... Vic...

[V] VAMOS! Llegaremos tarde a la escuela!












[?] Idiota... Quien se cree para tomarla de los hombros... Da igual! Ella pronto será mía... Y haré que tú no seas un obstáculo~










Continuará

Y QUE TAL ME QUEDO?! Espero que les haya gustado mucho!.♡☆ ☄

Y nos vemos en el próximo cap BYEEEEEEEE





DeToDoUnPoCoUwU

Kny yandere x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora