Primer reencuentro

626 47 30
                                    

En una tarde en aquel hospital de "mala muerte" como lo llamaba la albina, todo transcurría con normalidad, los enfermeros se paseaban de un lado a otro, mientras en la habitación de Tn Yagamatami, se podía notar como la anterior nombrada estaba viendo la ventana, veía las gotas de lluvia caer una por una, se veía la tristeza en su rostro...

Ella solo podía pensar en el hecho de que su familia no quería verla, cuando le dieran de alta de aquel hospital la llevarían a un posible hospital psiquiátrico o por otro lado... Una prisión...

En un momento la tele frente a ella se encendió por un momento, su mirada presentó confusión.

[Tn] ¿Que demonios?... *hablo en un susurro mientras volteaba a ver la televisión*  ... Estúpido televisor antiguo...

La mirada de la chica volvió a ver la ventana, bueno ese era el objetivo, ya que al voltear lo único que pudo ver fue a un chico, cabello verde recogido en una coleta, sus ojos eran... ¿Amarillos?...

[Tn] *suelta un jadeo de impresión/horror* A-ah-

[?] Mírate... Tan indefensa~ *su mano recorrió el brazo de la contraria, el cual estaba esposado a la camilla* Te ves mucho más hermosa de cerca~

[Tn] *trata de levantarse pero el chico se sube sobre sus piernas  impidiendo la acción* Q-quie-

La chica no pudo terminar ya que los labios del chico se chocaron con los de ella, el miedo subió por su sangre.

El  monitor Holter a su lado comenzó a pitar rápidamente, dando a entender que su corazón estaban acelerado, el sudor no paraba de caer de su frente, sus ojos se cristalizaron, trato de alejarlo, lo único que consiguió fue que el tomara con MUCHA fuerza su muñeca, dejando una marca en ella, la chica no paraba de forcejear, el chico un poco cansado de el forcejeo...

Le dio una cachetada... Una con... Todas... Sus fuerzas...
La mejilla de la chica rápidamente se puso roja, de los ojos azules salio aquel líquido salado... El chico no se tomó el tiempo de disculparse... Solo le dijo un "quedate quieta... O te ira muy mal"

Después de eso se quito la parte baja de sus prendas y subió la bata de hospital que la chica traía puesta, en un segundo ya ninguno de los dos tenía ropa interior...

[Tn] *Llorando* ¡¡SUELTAME!! *forcejeo*

[?] ¡QUE TE CALLES! *la jalo del cabello y choco la cabeza cabeza de la chica con la almohada*

La chica trataba de gritar por ayuda pero el chico se lo impedía tapando su boca, en un momento el chico metió su erección en el interior de la chica, sus manos fueron a los lados de la cabeza de la albina, la cual tenía un pedazo de la sabana en su boca (por parte del peli verde) para evitar gritar.

Un grito ahogado salio de la chica, sus ojos no paraban de hechar millones de lágrimas... El chico comenzó a dar fuertes estocadas, el soltaba gruñidos de placer, la chica por otro lado... Bueno, no la pasaba muy bien que digamos...

La pobre... Ya se había rendido...  Tapo sus ojos con mucha fuerza... No pasó mucho para que el chico se corriera... Después de eso y le puso sus bragas, dejo todo como si no hubiera pasado nada...

[Tn] Carajo... *llora*































Lo lamento mucho...
Perdón...

DeToDoUnPoCoUwU

Kny yandere x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora