[♡] Ir por el camino del medio.
Muy... Muy...
...
Debes de pensarlo mejor~
Bueno... Una mala elección~
¡Oh! Casi lo olvido!
Desde ahora voy a darte pequeñas pistas para que sea un poco más sencillo~
Jejeje~
Serán cortas, pero de mucha ayuda~
Veamos~
Pon mucha atención :
"🅄🄽🄰 🄰🄲🄲🄸ó🄽,
🅅🄰🄻🄴 🄼á🅂...
🅀🅄🄴 🄼🄸🄻
🄿🄰🄻🄰🄱🅁🄰🅂."...
Unas palabras muy~
Muy~
Sabias~
¿No crees?...
~Tn~
Pensé un poco por que camino ir, y al final me decidí por el del medio, olía... Horrible...
Sentí náuseas... Había insectos y animales muertos...
Mis pasos fueron detenidos por un sonido en los árboles... Miré hacia arriba y vi un montón de telarañas en los árboles, telarañas gigantescas... Sentí escalofríos... Hiba a seguir caminando pero ahora sentí unos brazos rodeando mi cintura... Se me heló la sangre y la piel se me erizo... No quería ver que era lo que me estaba tocando, baje mi mirada muy lentamente solo para encontrar unas manos completamente blancas y con uñas azules, era mucho más pequeño que yo, en un intento desesperado de que me soltase, hice un movimiento brusco y comencé a correr, hubiera seguido de no ser porque en un abrir y cerrar de ojos estaba colgando de un árbol, estaba de cabeza, el chico estaba frente a mi, me miraba con una sonrisa que si no estuviera en esa situación diría que era muy tierno...
[R] Hola linda *mirándola a los ojos*
[Tn] *forcejea para soltarse* ¡B-BAJAME! *con lagrimas en los ojos*
[R] Déjame pensarlo... Mm... No. *suelta una risita* Mi nombre es Rui.
[Tn] *Comienza a sudar* ¿Que tengo que hacer para que me sueltes?...
[R] Veamos~ Jejeje... Vas a estar aquí colgada, hasta que yo crea que sientes un amor puro y sincero hacia mi *cierra los ojos en una sonrisa*
[Tn] E-EH?... *abre los ojos de sobremanera*
[R] Y yo tengo todo el tiempo del mundo...
Ella tenía que salir de esa situación lo antes posible...
Un... ¿Amor puro y sincero?...
Eso hiba a ser complicado...
Hora de elegir~
¿Lista?
[€] Gritar para llamar la atención de alguien.
[¥] Quedarte callada y forcejear para soltarte.
[₩] Darle un beso en los labios a Rui.
Una pregunta sencilla Jejeje~
Piensa bien~
DeToDoUnPoCoUwU
ESTÁS LEYENDO
Kny yandere x Tn
RomanceTn, una chica común y corriente, otaku, pero con un aspecto físico encantador; un extraño paquete llegará a su puerta... [⚘️] Un juego?... Tal vez sea algo peligroso... Na ¿Que más da? Solo es un juego [....] Oh cariño es más que eso ¿QUE PASARA?