𝐐𝐮𝐢𝐳á𝐬.... 𝐓ú 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨... 𝐐𝐮𝐢𝐳á𝐬... 𝐓ú 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬... 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨... 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧... 𝐒𝐞𝐚, 𝐜𝐮á𝐥 𝐬𝐞𝐚...
La albina estaba respirando temblorosamente mientras Kanna estaba acariciándole suavemente el cabello, aún no comprendía que estaba pasando...
De hecho nadie comprendía que pasaba...
Ella estaba loca..?
Ya la habían internado en un centro psiquiátrico, detectando que aparecía de esquizofrenia trastorno de personalidad, depresión, ansiedad...
Pero... Eso era MUY real...
Todo era... Extremadamente real...
A los pocos minutos...
Ella se quedó dormida...Silencio...
Oscuridad...
Paz...
Todo se acabó MUY rápido...
Ella despertó de golpe...
Mirando alrededor...
Lo primero que vió...?
Una habitación...
La iluminación tenue...
Todo era de colores negros o rojizos...
De repente, sintió una respiración en su nuca, una respiración fría...
Temblando y con miedo, volteó lentamente la cabeza...
Vió a un hombre, cabello negro que le llegaba hasta la mandíbula, estaba ligeramente despeinado, ojos rojos como la sangre, piel muy pálida, casi como la de un muerto, tenía una camisa, botones desabrochados, se le podía ver el pecho...
Ella dejó escapar un grito ahogado, y trató de moverse, él la agarró de la cintura y la abrazó con fuerza contra su duro pecho...
[?] A dónde crees que vas..?~ *Rió entre dientes y le dió la vuelta poniéndola contra la cama*
[Tn] Q-quién eres...? *Su voz sonó más aterrada de lo que implicaba*
[?] No me reconoces?~ *Rió suavemente y le susurró a su oído* Te diré mi nombre para que en poco tiempo lo puedas gritar~ *Le muerde suavemente el lobulo de la oreja* Muzan~
[Tn] Suéltame..- P-por f-favor *Sus ojos se llenaron de lágrimas*
[M] Sé que todo lo que haces es para llamar mi atención~ *Susurra, tomando suavemente sus muñecas y colocándolas suavemente sobre su cabeza, sujetándola contra la cama inmovilizando su cuerpo* Y está funcionando muy bien~
[Tn] D-de q-q-qué hablas...? *Su voz no tenía aliento* En verdad no sé de qué hablas-
[M] Haces todo lo posible para ser una distracción~ *Se inclina hacia su cuello, respira profundamente y planta pequeños besos en su piel*
[Tn] N-NO! P-para-! *Su tono era casi suplicante...*
[M] ¿Tienes idea de cuánto te deseo? ¿Con qué frecuencia ocupas mis pensamientos? *Susurra, su boca contra su cuello. Sus besos poco a poco se vuelven más intensos.*
[Tn] *Trata de forcejear con él, evidentemente en vano* D-detente-
[M] *Él aprieta su agarre en sus muñecas, inmovilizandola más firmemente contra la cama. Sus labios recorren su cuello, lentamente hasta su clavícula, mientras la atrapa más con su cuerpo, impidiendo que escape* Mmm, ¿Por qué debería hacerlo?~
[Tn] P-por f-favor... *Tratando de alejarse*
Mueve una de sus manos desde sus muñecas hasta su cintura, agarrándola con firmeza pero con suavidad. Se inclina aún más cerca de su cuerpo, presionandola firmemente, haciendo que sus cuerpos se toquen aún más. Sus besos bajan por su hombro y se vuelven más como pequeños mordiscos.
[✧] Tratar de escapar.
[◎] Rendirse.
ESTÁS LEYENDO
Kny yandere x Tn
RomanceTn, una chica común y corriente, otaku, pero con un aspecto físico encantador; un extraño paquete llegará a su puerta... [⚘️] Un juego?... Tal vez sea algo peligroso... Na ¿Que más da? Solo es un juego [....] Oh cariño es más que eso ¿QUE PASARA?