Dolor...

187 14 13
                                    

Al abrir los ojos y ver a Kanna, un dolor agudo se formó en su espalda y piernas, reprimió un grito, Kanna la miró a los ojos...


[K] Estás... Bien...? *Inclina un poco la cabeza*

[Tn] *Habla con dificultad* E-estoy... B-bien...

[K] Estás segura? *Preocupada*

[Tn] Y-yo...- *Su cuerpo comenzó a ceder* Yo no...- *No pudo terminar de hablar y se desmayó*

🅅🄰🅁🄸🄰🅂 🄷🄾🅁🄰🅂 🄳🄴🅂🄿🅄é🅂

Pov_Tn

Desperté a las 7:57 PM... Sentía cómo si me hubiera caído de un edificio... El dolor de cabeza era insoportable... Me palpitaba la cabeza... Me dolía cuando respiraba... Mi espalda me gritaba con cada pequeño movimiento que hacía... Mis piernas se sentían cómo si pasara por cristales con mis pies descalzos...

Me levanté cómo pude, cayendo al suelo de rodillas... Me arrastré hasta el baño porque sentí unas náuseas horribles... Al llegar, me arrastré tan rápido cómo pude hasta el retrete... Comencé a vomitar...

Sentía que mi estómago se quemaba... Cuando terminé, respire con dificultad y miré el retrete... Había vomitado sangre y... Eso era cabello...?

Comencé a temblar, me metí a la tina como pude... Encendí el agua, mi ropa se pegó a mi piel... Mientras el agua caía, me quité la camisa y miré mi toso... Estaba lleno de moretones... Comencé a llorar en silencio... Se escuchó un fuerte golpe en el primer piso...

Sabía que Kanna no estaba... Ella nunca estaba en la noche...

No podía llamar a la policía... Se supone que me creen una loca asesina...

... Tenía miedo...

...

... Y lo admitía...

Mi cuerpo no paraba de temblar, me abrace a mí misma...

No quería esto...

Sentía cómo... Si debiera estar muerta... Y me gustaría estarlo...

No había nadie a quién llamar...

Aún no confiaba en Kanna por completo...

Mi hermano, Victor, me odia con todo su ser...

Mis padres creían que estaba loca...

No tengo amigos...



































A quién llamaras?

[†] Kanna.

[‡] Victor.

[→] Padres.

[★] Agarrar cualquier cosa para defenderse...

Kny yandere x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora