Acechada

219 17 2
                                    

La chica salió de la bañera lentamente, el agua goteaba lentamente de su pálido cuerpo, lleno de moretones y tembloroso...

En la sala había un teléfono... Ella agarró una toalla y se la enredó por encima de los hombros, respiró temblorosamente y salió lentamente del baño...

Se oían los pasos de lo que sea que estuviera en el piso de abajo... Y ella necesitaba bajar...

Bajó lentamente las escaleras y se asomó para ver si era seguro...

No había nada a la vista...

Lentamente fue hacia la sala...

Suspiró de alivio... Bueno, no fue hasta que sintió pasos corriendo hacía ella.

Ella corrió rápidamente y agarró el teléfono sobre la mesa, subió al segundo piso lo más rápido que pudo y se encerró en una habitación random...

Comenzó a marcar el número de Kanna...

Sus manos temblaban...

Presionó el botón de llamar...

.

..

...

....

.....

....

...

..

.

Respondió la llamada!

[K] Hola...? *por fin se escuchó su voz del otro lado*

[Tn] K-kanna... Alguien entró a la casa...- *su voz no era más que un susurro tembloroso...*.

[K] QUÉ?! *Se escuchó movimiento* Quédate tranquila, busca un escondite, ya voy para allá. *Colgó la llamada*

Pov_ Tn

Podía oír los pasos de esa persona...

También su respiración... Era muy pesada...

Estando aquí encerrada... Recordé el videojuego...

La caja, el paquete que llegó esa noche a mí casa...

¿Quién lo envió?

¿Por qué?

¿Por qué a mí?

¿Por qué lo agarré en primer lugar?

¿Por qué fui tan estúpida?

...

De no haber sido por mi estupidez seguiría con una vida normal...

...

Solo quiero que esto termine...




𝕍𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤



Escuché la puerta principal abrirse...

Pasos acelerados, no solo los se una persona, eran muchas...

También oí gritos, demasiado alejados para entender...

Después oí que gritaron mi nombre...

Era la voz de Kanna...

Rápidamente salí de mi escondite, corrí escaleras abajo, había olvidado que solo tenía una toalla... Eso realmente no me importaba ahora mismo...

Al ver a Kanna, solté un suspiro que no sabía que contenía, ella me abrazó... Se sentía bien...
























Los policías habían llegado con Kanna....



























Al parecer sólo era un chico sin nada que hacer, quería robar la casa...

No había nada más...

Solo un idiota...







































DeToDoUnPoCoUwU

Kny yandere x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora