-Un Sentimiento Sin Amor-

367 42 18
                                    


[Ichika Nakano]

Me pregunto... como estarán las cosas por allá.. esto de irme de un día para otro para hacer nuevas escenas me tomó por sorpresa pero.. si lo hago podré mostrar mi gran talento.. un talento que el único al que no pude engañar.. fue a ti Fuutarou-kun...


...


Me pregunto si serías del típico chico que por no tener a su novia alado la engañaría.. (...) Jeje eso nunca pasaría.. pero ¿Nino..? Su decisión en irse contigo... solo espero que no hayan dobles intenciones, yo creo en ella...


...


Está claro que aun puede llegar a sentir algo por el igual que las demás.. éste sentimiento como bien dije.. no desaparecerá por un buen tiempo.. pero espérame Fuutarou-kun.. te mostraré que cuando llegues.. que aprendí muchas cosas de ti.. yo tampoco me quedará atrás en aprender nuevas cosas...


...


Después de todo.. el primer amor.. es lo más hermoso...
Aunque también.. el más doloroso jeje..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Itsuki: (Bien.. entonces.. no puedo dejar pasar más días.. debo aprovechar que solo estamos nosotras dos..)

Yotsuba: ¿Te sientes bien?
No has comido..

Itsuki: Hay algo que me preocupa...

Yotsuba: ¿Es sobre tu futuro..?

Itsuki: Es sobre ti.

Yotsuba: ¿Sobre mí..?

Itsuki: Porque.. permitiste sin más que Nino fuera a la misma Universidad que Uesugi-kun.

Yotsuba: Oh.. bueno eso fue porque me lo dijo con mucha seriedad.
Ella no lo notó pero siempre me levantaba más de la media noche, la veía como se esforzaba y no se rendía.
Su orgullo.. su orgullo por aprender más me sorprendió, me hacía recordar cuando las cinco en verdad eramos unas tontas, es más aun lo sigo siendo yo jeje..

Itsuki: Pero tu y Uesugi-kun.. son una pareja.
Una pareja que hasta en plena confesión te pidió ser una esposa.

Yotsuba: ¿Te preocupa que Nino.. haga cambiar los sentimientos..? Jeje eso no pasará.

El Novio de mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora