[Festejos] Lo Que Nunca Vimos

382 23 2
                                    


[Navidad-Tokio]


Nino: Vaya.. que rápido pasó el tiempo...

Fuutarou: Ya lo creo..

Nino: Se siente extraño pasar una navidad.. sin ellas..

Fuutarou: Bueno por mi parte igual, aunque.. siempre dicen por más lejos que estén.. siempre estarán dentro de uno mismo..

Nino: Que cliché..
Pero también es lindo.. dilo de nuevo.

Fuutarou: No lo volveré a decir..

Nino: Jeje..

Fuutarou: Ahora que lo recuerdo.. Kira también me quejó "un regalo para ti"

Nino: ¿Un regalo..?
...
Oye como que "también"

Fuutarou: En verdad ella.. se volvió una amiga.. un poco extraña pero bueno.
Ella me regaló un brazalete.. y me dijo que éste es para ti.

Nino: Jmm bueno yo que tu me escondería por si es una bomba.

Fuutarou: ¿En verdad esperas eso de ella..?
Ya solo ábrelo.


Sin más Nino abriría el regalo misterioso de quien era antes la persona que más odiaba.. la cual creería que le regalaría algo en mal estado.. o un susto, pero para su sorpresa ahí contendría otro brazalete.


Nino: Dijiste que te regaló un brazalete.. ¿no?
¿Puedes fijarte si dice algo..?

Fuutarou: Veamos..
...
Dice "e You" que palabra más rara.. 

Nino: ...

Fuutarou: ¿Qué dice el tuyo?

Nino: ¡Mira ya prendieron las luces!
Eso quiere decir que pronto iniciará el conteo.

Nino: ¡Mira ya prendieron las luces!Eso quiere decir que pronto iniciará el conteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuutarou: ...

Nino: Vamos vamos, quita esa cara y recuerda que por lo menos por cuatro años más.. pasaras muchas otras fiestas con tu mejor amiga.

Fuutarou: Muero por saber en que tantos líos me meterá mi mejor amiga...

Nino: Jeje...
(Supongo que por el momento.. de esto no se debería de enterar... ya que esto no puede pasar a ese nivel.. ... maldita Kira que las pagaras..)


Sin que se dieran cuenta una pequeña cuenta regresiva había iniciado en donde Nino por querer entrar rápido había dejado caer aquel brazalete en donde por razones desconocidas.. jamás lo volvió a encontrar.


...


El Novio de mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora