Nino: Eh...
No sé que opinar al respecto.Fuutarou: Bueno después de todo dije que cambiaría mi vida.
Por eso decidí comprarme.. ésta moto..Nino: Me refería a que no se como explicar lo asombrada que estoy al que hayas juntado el dinero suficiente para.. eso.
Fuutarou: Bueno.. después de tanto trabajar con ustedes, en la pastelería y la panadería de Miku.. y bueno al Ichika no aceptar el dinero me di cuenta que si juntaba un poco más.. podía comprarla para moverme más rápido en ciertos lugares.
Nino: Eso es increíble..
Nino había quedado asombrada.. el esfuerzo que tenía Fuutarou.. era para comprarse algo en donde todo había iniciado... sin más.. el chico se disculparía porque.. los cascos.. aun faltaban por lo tanto debían conducir lento.
...
La chica sin ningún problema lo comprendería así subiéndose, pero por más que conducían despacio.. la chica se había agarrado... simplemente por las dudas...
Tras pasar dos días más sin ningún cambio.. llegaría el día de clases en donde para asombro de los estudiantes jóvenes.. habían visto llegar en una motocicleta.. a un chico y una chica, así estos notarían que eran Fuutarou y Nino. Los amigos de ellos se acercarían para preguntar muchas cosas y para la sorpresa del peliazul muchos más estudiantes se acercarían para platicar sobre los mecanismos, modelos etc.
Nino había notado que tras esa compra muchos varones se le acercaron a Fuutarou para preguntar cosas referidas a su motocicleta y lo que la haría poner feliz era que.. el chico con una sonrisa les explicaría todo.
También tras finalizar las clases.. claramente Fuutarou tendría que volver junto a Nino a lo cual ciertas chicas que veían esto se morirían de envidia. Sin más antes que estos se fueran.. una chica se le había acercado a Fuutarou para así darle en un papel.. con un número.
Fuutarou algo incómodo lo aceptaría y lo guardaría.. y Nino a simplemente le molestaría porque sabía que tarde o temprano su mejor amigo conseguiría una pareja.. y poco a poco la dejaría de lado, pero antes que eso sucediera.. ella aprovecharía estar a su lado siempre. Por eso por ésta vez... lo dejaría pasar. así emocionada por la gran popularidad de su amigo.. significaría un gran cambio en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Hermana
FanfictionProteger a la pareja de su hermana en que ninguna otra chica se le acerque.. pero la pregunta es.. si los sentimientos aun siguen dentro de ella..