Un nuevo día iniciaría... un día en donde Fuutarou se despertaría de golpe para decir que se le hacía tarde.. pero tras notar que estaría en su casa recordaría que.. ya había terminado la Universidad.
Fuutarou: (Aun es difícil creerlo.. pero.. entonces lo que pasó con ella.. tampoco lo fue..)
Raiha: ¡Hermano tienes visitas! —Hablaría fuera de la habitación—
Fuutarou: ¿Visitas?
Tras el aviso de su hermana Fuutarou se decidiría cambiar y por creer que se tratarían de familiares que se enteraron que había vuelto.. saldría casualmente.. algo despeinado y aun dormido.
???: Vaya.. entonces.. ¿así deja la Universidad a los chicos listos..?
¿Por qué tu no terminaste así????2: Porque Uesugi es más de enfocarse sin realizar otras cosas.
Por mi parte.. salía a distraerme.Fuutarou: ¿Maeda y.. Takeda..?
¿Que.. qué hacen aquí..?Maeda: Visitarte que más.
Takeda: Nos enteramos que volviste.
Aunque yo llegué hace unas semanas, me encontré con el y acordamos visitarte cuando llegaras.Fuutarou: ...
Maeda: ¿Y cómo te sientes?
Fuutarou: Es.. una sensación algo extraña.
Takeda: Te lo dije.
Bueno por mi parte al inicio lo fue pero.. tuvo sus días.Maeda: Según cuentan los rumores.. Takeda está saliendo con alguien..
Fuutarou: ¿En verdad?
Takeda: ¿Cómo que rumores?
Yo mismo te lo conté.Maeda: Me lo contaste porque yo lo descubrí.
Takeda: ..bueno una cosa llegó a otra y supongo que también he cambiado mucho desde que nos conocimos.
Fuutarou: Pues.. me alegra.
¿Y tú Maeda, aun sigues con esa chica..?Maeda: Si.. no sé como pero.. aun seguimos juntos.
Takeda: ¿Y cómo reaccionó la señorita Nakano-san?
Maeda: Es verdad.. ni siquiera nos contaste a quien habías elegido.
Fuutarou: ...
Es.. una historia algo larga.
—Ambos chicos se sientan—
Fuutarou: (¿...?)
Takeda: Anda, cuéntanos.
Maeda: Tenemos todo el tiempo de mundo.
Fuutarou: (Estos dos...)
Bueno pues verán...
...
Luego de una larga explicación sobre lo que había ocurrido hasta la actualidad.. ambos amigos del peliazul habían quedado asombrados por dicha historia.
Maeda: Eso fue.. fue fuerte..
No sabía ni como reaccionar.Takeda: En todas las palabras del mundo.. Yotsuba tuvo inseguridades y por un instante te comparó como cualquier chico mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Hermana
FanfictionProteger a la pareja de su hermana en que ninguna otra chica se le acerque.. pero la pregunta es.. si los sentimientos aun siguen dentro de ella..