-La Mejor Amiga-

308 37 12
                                    


[Al Día Siguiente...]


Nino: (Bien, ¿hoy de que otra forma podría hacer que Fuutarou intente distraerse..? Se que Yotsuba tarde o temprano comprenderá la verdad pero ahora es saber que pasará con el..)


...


Fuutarou: ¿Se puede saber que estás haciendo?

Nino: ¿Eh?
¿Por qué?

Fuutarou: En unos minutos tenemos que salir y aun sigues así vestida.

Nino: Oh.. eso...
Si lo siento estaba intentado recordar..(...) formulas.

Fuutarou: Ya veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuutarou: Ya veo..

Nino: (Pues parece que.. está un poco mejor que anoche..)

Fuutarou: Gracias...

Nino: (¿Ah..?) ¿Gracias..?

Fuutarou: ¿Qué estás agradeciendo?

Nino: Yo nada.. tu dijiste..

Fuutarou: Debes estar equivocada.. yo no dije nada..
Mejor date prisa y cámbiate..


Para Fuutarou.. parece que siempre fue obvio que Nino hizo todo lo de anoche para intentar animarlo.. aunque claro supo que algunos errores lo tenía porque aun seguía siendo tonta.
El aun negaba la idea de que una relación que soñó con la chica que conoció de niño.. había terminado pero aun había algo más que quería hacer.. pero ni el tenía idea.

Por parte de Nino.. algo nerviosa preguntaría si le había molestado su forma de intentar animarlo, a lo cual el peliazul respondió con un no, si bien era algo para distraerse en lo que el es bueno.. fue un detalle.. inesperado pero le ayudó.

La chica algo emocionada preguntó si aun le permitiría intentar seguirlo animarlo, aunque claro.. sus sentimientos estaban claros desde hace tiempo... animarlo.. como una gran amiga.
Fuutarou aceptaría aunque.. no sería nada fácil, no era para rogarle sino.. porque cuando estaba sin ganas de hacer nada.. era casi imposible que algo lo ayude a olvidar problemas.


[En Otro Lugar...]


Itsuki: ¿Estás segura de esto..?

Miku: Ya es tarde para pensarlo el lo sabe todo.. pero.. ahora que también lo pienso... no se si le haría algo a Fuutaro..

Itsuki: "¿Hacerle algo..?" lo dices como si fuera capaz de matarlo..

Miku: Creo que eso sería lo mínimo...

El Novio de mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora