Capitulo 28 Parte 1

2K 106 21
                                    

Novela: Remember me: Imagine Life

Chapter 28: -FINAL-

-Karolyna: -Repetía cada minuto- ¿Ya llegamos?

-Zayn: Aun no, princesa.

No se tomó ni treinta segundos para volver a preguntar.

-Karolyna: ¿Ya? ¿Llegamos? -Decía igual de emocionada-

-(tn): No, cariño. -Voltee a ver para los asientos de atrás- Estamos cerca, pero aún no hemos llegado.

-Karolyna: ¿Cuánto tiempo falta?

-(tn): Como unos quince minutos más. -Mire a Luke- ¡Hey! -Hice señas con mis manos- Luke...

Luke se encontraba mirando por la ventana y escuchando música con sus audífonos a todo volumen. Esta era parte de las actitudes que entiendo son normales en los jóvenes de dieciocho.

-Luke: -Quitándose uno de los audífonos- ¿Qué paso?

-(tn): Quítate los audífonos. Estamos compartiendo tiempo en familia, ¿Si?

-Luke: -Un poco disgustado por lo que le dije- Okay, mami. -Apago la música y guardo los audífonos-

-(tn): Gracias...

-Karolyna: ¿Ya llegamos? -Pregunto nuevamente-

-Zayn: No, Karolyna. -Decía con su mirada en el retrovisor mientras conducía con calma-

-Luke: -Mirando a Karolyna- Llegaremos mañana si vamos a esta velocidad. -Refunfuño de mala gana-

-(tn): ¡Luke! -Regañándolo-

-Luke: Es la verdad.

-Karolyna: -En su inocencia de ocho años interrumpe y me reclama- ¿Por qué me dijiste que llegaríamos en quince si no es verdad?

-Zayn: -Contestaba calmado- Karolyna, llegaremos dentro de quince minutos.

-Luke: -Sarcástico- Sí, claro.

Pasaron minutos de silencio en los que todos estábamos mirando a diferentes lugares. Ni la música de la radio se escuchaba. Solo el silencio incomodo que había en el ambiente.

-Karolyna: ¿Llegamos?

-Luke: -Le contesta antes de que yo lo hiciera- Falta poco, Karolyna.

-Karolyna: -Curiosa le continua hablando a Luke- ¿Por qué dijiste que llegaríamos mañana?

-Luke: Porque parece que don tortuga no sabe conducir y lo hace como si tuviera miedo de chocar. -Suspiro sarcástico- Me creería cualquier historia de que es tan malo conduciendo a cualquier velocidad que hasta haya chocado y por eso es así.

La conversación era entre Karolyna y Luke, pero como quiera nosotros dos la escuchábamos al frente. Yo solo me dedique a mirar las expresiones que Zayn hizo cuando escucho lo que Luke estaba diciendo.

Creí por varios segundos que Zayn le regañaría como por una hora, pero ya han sido tantas las discusiones y malos ratos que ha pasado con Luke que ya cambio hasta su forma de ser. Estaba tan indiferente que solo se tragaba cada pensamiento que tenía. Era así con todos e inclusive conmigo. De algún modo u otro lo entendía. Era difícil que tu propio hijo no quiera ni mirarte y que te trate como si no estuvieras.

-Karolyna: -Continuo hablando con Luke- ¿Crees que titi y tío estén allá?

-Luke: Lo más posible.

Lo bueno de todo lo que ha pasado es que Karolyna admiraba mucho a Luke. Es su ejemplo, y cuando tenía alguna duda o curiosidad iba a donde su hermano a preguntarle. La única excepción que Karolyna tenía era que odiaba ver a su padre y a Luke discutiendo. Ella venia donde mí a preguntar porque sucedían esas discusiones, y como no tengo explicación lo que hago es llevarla a hacer otra cosas mientras el ambiente se tranquilizaba.

Remember Me #3 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora