Capitulo 18

1.8K 124 15
                                    

Novela: Remember me: Imagine Life

Capitulo 18: Te amo

(Por favor compartan el video del tráiler en sus Facebook y twitter, Vean el video que subi en el canal Just Girls de un peinado super cool y UNANSEN AL GRUPO DE LECTORAS EN WHATSAAP el num es 17872280135)

*Llamada telefónica de Zayn*

 -Zayn: Si estamos vendiéndola. -Pauso- ¿Cuánto pagaría por ella? -Escucho- He escuchado mejores ofertas... -Pauso- Puede pasar a verla hoy pero tendrá que pagar más que eso. -Pauso- Okay... Nos vemos ahora allí.

 *Término la llamada*

 -Zayn: Creo que ya tenemos quien compre el apartamento.

 Pues si... Las quimios han salido bastantes caras y gracias a eso hemos tenido que vender todo. Casa y carro. Pertenencias. En fin todo lo que se podía. Hasta esas cosas que quería concebir de recuerdos. Que deprimente.

 Yo no podía hacer nada. Salía totalmente cansada de las terapias. Me dolía hasta el alma. No tenías fuerzas. Estaba rebajando. En el espejo me miraba y ya no era yo.

 -(tn): -Mirándome en el espejo- ¿Que me sucede?

 -Zayn: -Contestó a mis espaldas- ¿Estas bien?

 -(tn): -Comencé a acariciar mi cabello- Ya no me reconozco.

 -Zayn: -Se acerca a mis espalda y trata de rodear delicadamente mi cintura pero yo le esquivo- Eres hermosa y siempre lo serás.

 -(tn): -Sin prestarle atención a lo que dijo- Me veo demacrada. -Se escapó una lágrima de mis ojos- No sé por qué esto me paso a mí. ¿Que hice mal?

 -Zayn: Todo sucede con un propósito. De seguro es solo una prueba para nosotros. Créeme saldremos de esto juntos.

 Este mismo día habíamos vendido la ventiunica casa que teníamos. Ya hasta sin el auto estábamos. ¿Que hicimos para poder dormir?

 -Harry: -Abriendo la puerta- Bienvenidos a su nuevo hogar...

 -(tn): -Entrando con la ayuda de Zayn quien me estaba casi cargando con su mano que estaba en mi cintura- Gracias...

 Luke cargaba las pocas pertenencias que nos quedaban. Harry nos llevó a un cuarto en el que nos quedaríamos los tres. Solo tenía una cama pero Luke dormirá en una cama inflable que nos prestó también Harry.

 Por decisión unánime decidimos que nuestra mejor opción era quedarnos en casa de Harry por el tiempo que necesitáramos para comenzar de nuevo cuando Zayn consiga un trabajo y yo no tenga esta enfermedad que nos esta consumiendo a todos.

 -Zayn: -Ayudándome a acostarme en la cama- ¿Necesitas algo? ¿Tienes algún dolor?

Remember Me #3 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora