Novela: Remember Me: Imagine Life Zayn Malik y tu
Capitulo 24: Era él. . .
***PASAR A LEER LA NOTA DE AUTORA***
¡Zayn! Es lo único que logre pronunciar...
Lo abrace fuertemente. No quería soltarlo en ningún momento. No quería... Ni me atrevía a hacerlo.
-(tn): -Estaba feliz- Te amo... Te amo... Te amo... Te amo... -Bese sus labios desesperadamente- T-E A-M-O -Deletrie en cada beso y volvi a abrazarlo- No te vayas nunca mas.... -Volvi a abrazarlo-
-Zayn: -Comienza a reirse- No me he ido a ningún lado. Siempre estaré aquí.
Deje de abrazarlo para contemplarlo frente a mi. Lucía perfecto su rostro de recién levantado.
No me había fijado en lo afortunada que soy de verle nuevamente en esta radiante mañana.
Sonreí como una tonta al verlo confundido por mi forma extraña de despertar. Hizo como cinco muecas diferentes de perdido. Tome su rostro con mis manos y con la derecha acaricie su mejilla lentamente. Estaba despertando cada uno de los sentimientos que dentro de no que lo había perdido.
-(tn): Te amo tanto... -Suspire verdaderamente enamorada- Estoy feliz de poder verte aquí a mi lado un día mas.
-Zayn: -Continuaba confundido- ¿Tuvistes una pesadilla? -Sólo eso pudo preguntar-
-(tn): Creo que mas que una pesadilla. Fue como si imaginara nuestras vidas. -Pause un momento tratando de recordar todo- Dejando todo en un recuerdo dentro de mi mente... Fue horrible. -Le abrace otra vez-
-Zayn: Cuentame... -Se acosto nuevamente en la cama acomodándose para oirme-
-(tn): Primero que nada... -Desorientada- ¿Que día es hoy?
-Zayn: Estamos en quince de julio, ¿por?
-(tn): Falta poco para nuestro aniversario...
-Zayn: Si... Falta un mes mas o menos.
-(tn): -Suspire y volvi a acostarme en la cama. Quede frente a él- Gracias a Dios todo fue un sueño... -Cambie mi mirada al techo- Pero sinceramente lo sentí muy real.
-Zayn: ¿Que es lo peor que sucedió?
-(tn): Que te perdí... -Recorde y hasta me dio sentimiento- Te perdí y eso fue lo mas horrible que me podría pasar.
-Zayn: -Tomo mi mano y la entrelazo con la suya- Solo fue una pesadilla. Yo no me he ido. -Curioso- ¿Que mas paso?
-(tn): Fueron tantas cosas...
Sonó el celular de Zayn.
-(tn): No quiero volver a recordarlas... -Mire su celular que seguía sonando-
-Zayn: De seguro es del trabajo... -Se levanto, me hizo una seña y atendió la llamada-
Yo me convencí de que aquello fue una pesadilla y que este era mi presente real. Realmente no quería recordar nada así que cambiare el tema de la pesadilla y pasare la pagina como si nada hubiera pasado.
Zayn colgó y se sento a mi lado en la cama.
-Zayn: Era el director de la preparatoria. Esta notificándole a los profesores que el lunes tendremos una reunión importnante.
-(tn): Okay... -Sonrei y le regale un beso- Sera algo de buenas nuevas ya veras...
-Zayn: Así sera...
Beso mi frente y se fue a bañar.
Camine a ver mi celular y caí en cuenta que hoy era sábado quince de julio. Que estaba en mi casa con mi esposo y... Mire mi barriga y aún estaba con mi primera barriga.
Busque una libreta donde estaba apuntando todo lo que sucediera en cuention de mis días del mes y el embarazo. Según mi ultima anotación ya yo llevaba un mes de embarazo aproximadamente. Mi pancita no se notaba, pero gracias a las anotaciones pude saber.
Me pare frente al espejo y acariciando mi barriga me puse a pensar y... ¿Si es nena como en el sueño? ¿De casualidad le llamaremos Karolyna? O ¿Este es el comienzo de la pesadilla?
---------------------------
-Zayn: -Susurra a mi oído- ¡Mi amor, despierta! -Deposito un beso en mi frente-
-(tn): -Abriendo mis ojos por primera vez en el día- Buenos días...
Me deleitaba tener el privilegio de ver su rostro todas la mañanas. Era perfecto.
-Zayn: ¡Feliz aniversario, mi reina! -Me recuerda al levantarse de la cama para ir al baño-
-(tn): -Sacando la manta sobre mi y animandome a levantarme- Feliz aniversario esposo mio.
Nos bañamos y preparamos para ir al trabajo como acostumbrabamos hacer diariamente. Hoy era nuestra aniversario pero como quiera no rompiamos la rutina de las mañanas
-Zayn: -Llevandose una cucharada a la boca de cereal- Te tengo una sorpresa para hoy en la tarde... Así que no hagas planes.
-(tn): -Riendo- ¿A donde iremos?
-Zayn: -Bromea- No puedo creer que después de tantos años juntos no te des cuenta de que una sorpresa no se dice. -Rie-
-(tn): Lo que pasa es que todavía no pierdo la esperanza de que me dirás aunque sea un la.
-Zayn: -Rie- Nunca pasara...
Terminamos de desayunar y cada uno cogió por su camino. Desde que el jefe se entero que estoy embarazada me ha puesto a trabajar en oficinas. Esto no era lo mio. Contestar llamadas, escribir por largas horas frente a una computadora, hacer anotaciones y sin contar de cosas que para eso no me prepare. Sin embargo se que lo hace por mi bien a lo que tengo a el bebe. Nunca me gusto estar sentada en un mismo sitio ya que por ser relacionista pública debía de estar en contacto continuamente con la gente resolviendo problemas, ayudando y esas cosas súper básicas pero muy importantes para las estaciones de televisión.
Luego de ocho horas deprimentes fui camino a mi casita. Mientras estaba de camino no me sentí muy bien que digamos. Se que tiene que ver con el embarazo pero como quiera no se podía omitir. Mi espalda baja se sentía encendida en fuego de tanto que me dolía. Llegue y todavía Zayn no había llegado.
Me bañe y estaba por comenzar a cocinar algo de nuestros platos favoritos para la cena.
-Zayn: -Abre la puerta de la casa y rápido me busca- Amor, ¿Ya estas lista?
-(tn): -Perdida- ¿Lista para que?
-Zayn: -Me dan un caluroso abrazo y un beso- Te dije que tenia un sorpresa preparada.
-(tn): Estaba por preparar la cena...
-Zayn: -Toma mi mano- Ven... Hay que irnos ya.
El se dio un baño súper rápido y yo me cambie vistiendo un trajecito sencillo color rojo. Zayn combino una camisa de botones blanca con unos "jeans" y unos tenis altos blancos.
Nos fuimos en su auto ya que el era quien conducirá. El dolor que me había dado en el camino me volvió a dar pero esta vez fue de cantazo. Trate de acomodarme de mil formas en el asiento y como quiera no conseguía aliviarlo.
-Zayn: -Toma mi mano que estaba sobre mi muslo- ¿Que te sucede?
-(tn): Nada... Solo son dolores. -Sonrei- Eso es parte de.
-Zayn: Si no puedes estar...
-(tn): -Interrumpi- Ni se te ocurra... -Rei- Esto se me pasara...
Efectivamente antes de parar frente a un local bastante conocido, mi dolor se calmo. Pero un antojo se me encendió.
-Zayn: -Abriendome la puerta del auto- ¿Te sientes mejor?
-(tn): -Saliendo del mismo- Quiero algo que tenga chocolate.
-Zayn: -Rie- ¿Quien entiende a las embarazadas?
-(tn): ¡Hey! Ahora mismo estaré comiendo por dos. -Bromie-
De la mano caminamos hacia un edificio con una estructura bastante descuidado y antigua. No tenia letrero frente para identificar que era.
Una joven muy amablemente nos atendió en la mesa de recibimiento en la oficina. Ya parece que Zayn había contactado con este lugar. Le indicaron que solo le faltaba la firma y todo estaba listo para la adopción.
¡Esperen! ¿Que? ¿Adopcion? ¡No! Por favor esto tiene que ser una broma.
Di dos pasos hacia atrás al escuchar esas palabras. Los pensamientos volaron a mil por hora. Esto... Esto no era bueno.
-Zayn: -Termino de firmar y me mira- ¿Te ves palida? ¿Hay algún problema?
-(tn): -Dije sin pensarlo mucho-¿Adoptaremos un perro? -Suspire nerviosa- Sabia que este lugare era familiar...
-Zayn: -Desorientado- Este es el regalo que te quería dar para el aniversario... ¿No quieres un perro? O ¿Te gustan los gatos?
-(la joven que nos estaba atendiendo): Ya pueden pasar a ver... -Abrio la puerta-
Zayn dibujo una semi sonrisa, tomó mis manos y poco a poco fuimos entranto a donde se escuchaba los ladridos de los perros.
Exactamente como en aquella pesadilla.NOTA DE AUTORA:
HOLIS! YAAASSHH MY BABYS IM BACK... Okay primero que nada he sentido cada uno de sus commentarios jajjaj WOW Por poco me matan a mi x'D Jajaj Pero nada les seguire escribiendo hasta que me dejen de leer las novelas jajaj MIS AMORES LES QUIERO Y LES EXTRA'~O!! La universidad me tiene loquita ya Jajaj
ANUNCIO 1: Tengo una nueva novela que subire hoy. Se llamara Shadows pero no se de quien hacerle el fanfiction asi que les pedire un enorme favor de que pasen a leerla y que COMENTEN SI LES GUSTO Y DE QUIEN CREEN QUE DEBERIA SER. ♥
ANUNCIO 2: Siganmen en mis redes sociales SIN MIEDO: SNAPCHAT: katehipster1 IG: katehipstergonzalez MI FB ESTA EN MI PERFIL EL GRUPO QUE TENGO PARA MIS LETORES EN WHATSAAP: POR FAVOR ENVIAME UN MENSAJE SI QUIERS QUE TE AGREGUE
ANUNCIO 3: Desearia saber si cuento con su apoyo paar esto. DESDE MI CORAZON ME GUSTARIA COMPETIR EN los premios a novelas que hay aqui en WATTPAD, PERO para poder participa necesito que mis lectores hagan algo en especifico dejando su voto por medio de un #HASHTAG en TWITTER.
PREGUNTA DEL CAPITULO:
Vieron la movie de 1D?
Besitos,
Katie Love
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #3 [Zayn Malik y tú]
Fanfiction(tn) Malik y Zayn Malik comenzarán su vida de casados. Pero sucederaá unos eventos que pueden tirar todo lo planeado a la borda. ¿Que pasará?