Novela: Remember me: Imagine Life
Capitulo 21: SatisfechaPruebas y más pruebas hemos pasado. Creo que ya la vergüenza no existía para nosotros. Hemos aprendido mutuamente muchas cosas que si no fuera por esta situación la relación no fortalecía más.
¿Feliz? Nah... Satisfecha es la palabra correcta. Estaba satisfecha de lo que he podido ver.
Luke está saliendo con una amiguita. Ya por fin las cuentas están empezando a saldarse. Esto sí... La economía por haber estado estancada por un largo periodo esto hizo que se acumulara muchas quimioterapias que cogí y todas las medicinas que me recetaron. Con lo que Zayn ganaba de los dos trabajitos podía abonar posiblemente un 3 a 5 por ciento semanal. Puede que estas cien semanas saldando si solo enfoca todo lo que gana en eso, pero como nos estamos hospedando en casa de Harry tratamos de traer algo de compra ya que no apoyamos financieramente la estadía aquí.
Yo me estoy recuperando. Puedo hasta acompañar a Luke hasta su escuela y regresar a la casa. Ayudo en la cocina a Adriana y comparto con Darcy y Luke. También logre hasta entretenerme en sembrar un diminuto jardín en la parte trasera de la casa. Salia todas las tardes a atender mis flores.
Mi cabello comenzó a crecer. Zayn dice bromeando que no piense en copiar su "look" porque se enojaría conmigo. No sabía que crecería tan rápido. Ya pasaron como cuatro semanas y ya puedo peinar un poco el cabello.
Me uní a un grupo que apoya a los pacientes de cáncer y visito algo rápido a esos que están empezando en sus quimioterapias. Era para poder llenar esas horas que tenia libre. Si acaso también visitaba a mi novio/esposo al restaurante aunque no me dejara ayudarle en alguito.
Los días pasaban y más cartas y avisos nos llegaban de que estábamos atrasados y que debíamos de saldar en un límite de tiempo. Esto fue el golpe que nos volvió a poner vulnerables como familia. Zayn se desvelaba. Casi no comía para ahorrar. Buscó a alguien que pasara a llevar a Luke para que no le tomara tiempo de trabajo. Ya estaba perdiendo su enfoque de tratar de ser feliz.
-Zayn: -Abre la puerta de nuestra habitación- ¿(tn)? -Me ve sorprendido- Pensé que estarías hasta tarde en el hospital... -Dice desabotonándose la camisa y quitándose la corbata-
-(tn): Hoy quice esperarte... -Sonreí-
-Zayn: -Entrando al baño- Son las 1:58 del amanecer...
-(tn): Te extraño, mi amor...
-Zayn: -Sale cambiado con su pijama que estaba con la etiqueta para afuera. Significaba que se la había puesto al revés- ¿Que paso?
-(tn): Es que no se... -Me acosté en mi lado de la cama- Te extraño mucho...
-Zayn: -Se sienta en el borde de la cama y se queda mirando hacía la pared- (tn) tengo algo que decirte...
-(tn): -Preocupada- ¿Malo o bueno?
-Zayn: Espero que bueno...
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #3 [Zayn Malik y tú]
Fanfiction(tn) Malik y Zayn Malik comenzarán su vida de casados. Pero sucederaá unos eventos que pueden tirar todo lo planeado a la borda. ¿Que pasará?