Capitulo 7

2.9K 137 6
                                    

Novela: Remember me: Imagine Life
Capitulo 7: Visita

Dormíamos los tres en la misma cama, solo que nuestro perrito Olaf dormía en la parte de nuestros pies.

Decidimos juntos en ponerle Olaf a nuestro nuevo integrante. Era un perrito blanco como la nieve y peludito como un peluche. Era un Silverian Samoyed. Una raza de perros que es casi parecida a los osos polares.

Nos contaron que este pequeño cachorro lo encontraron abandonado juntos a sus hermanitos en una caja de cartón frente al edificio. Parecía que alguien no pudo con la responsabilidad y los abandonos para que consiguieran una mejor vida. Todos sus hermanitos fueron adoptados antes que por que Olaf es diferente. Sus ojos debían ser obscuros y los de él eran blancos y por eso tiene la gran posibilidad de quedarse ciego en algún momento de su vida. A nosotros eso no nos preocupó porque es algo que se puede operar o que Olaf aprenda a adaptarse a sus otros sentidos.

A Olaf lo llevamos a vacunar y entrenar. Todo para poder mantener el control de esto. Éramos felices con nuestro cachorro blanco.

Nos tuneábamos en las tardes para sacarlo a pasear. Lo llevábamos al parque de perros para que tuviera una vida social perruna. Compramos juguetes y premios para consentirlo. Llegamos hasta a vestirlo estas navidad como Santa Claus. Lucia hermoso de rojo…

-Zayn: -Abrazándome en el mueble- ¿Tienes frio? Le pondré más leña a la chimenea…

-(tn): -Acurrucándome en él- Estoy bien así…

-Zayn: -Besa mi cabeza- Esta es nuestra primera noche buena junto a alguien nuevo.

-(tn): -Mire a Olaf sentado en el medio de la sala dormido cerca de la chimenea- ¿Le gustara los regalos?

-Zayn: -Ríe- Es un perro… -Bromeo- El juego con lo que le den.

-(tn): ¿Cómo será la emoción de ver a los niños abrir sus regalos?

-Zayn: -Observando las llamas del fuego- No lo sé… -Pauso- Deberíamos de terminar la habitación, ¿No crees?

-(tn): -Desanimada- No lo sé…

Olaf comienza a ladrar como loco hacia la puerta. Zayn se levantó a abrir la puerta y yo a preparar algo de chocolate caliente a la cocina.

-Zayn: -Gritando- ¡Wow! Los extrañe un montón.

Escuche decir a Zayn desde la cocina. Me quede preparando el chocolate caliente y lo prepare en un poco más de cantidad para darle a quien sea a quien Zayn le esté hablando.

-(tn): -Con dos tazas en la mano entre a la sala lentamente- Zayn aquí prepare…

No pude terminar la frase al ver quienes estaban visitándonos en noche buena. Era Harry y Adriana. Mi primo/hermanos y su esposa.

-Harry: -Se levanta a abrazarme- Tanto tiempo sin saber de ustedes…

-(tn): -Puse las tazas en una mesita y le respondí al abrazo- Te extrañamos mucho…

-Adriana: -Sonriendo- Y nosotros también.

-Harry: -Sonríe y vuelve a abrazarme- ¡Feliz Navidad!

-Todos en unísono: ¡Feliz Navidad!

-Zayn: -Después que repartimos el chocolate caliente para los cuatro y nos sentamos- ¿Qué los hace aparecer por aquí?

-Harry: Bueno, ya nosotros llevamos casi cinco años sin verlos, y pues sabemos que pasar la navidad solos entre dos no es nada de divertido, pues quisimos venir a celebrar juntos.

-(tn): Pero… Si no me informaron mal, ya ustedes tienen una hija, ¿Verdad?

-Adriana: Si… Darsy tiene ya tres años.

-Zayn: ¡Wow! Como pasa el tiempo.

-Harry: Si… -Pensó- Y, ¿Este lugar tan silencioso?

-(tn): -Perdida- ¿Eh?

-Harry: O sea… ¿No tienen hijos?

-Zayn: -Recordando ese pesar- Todavía no se nos ha dado, por desgracia.

-(tn): -Tratando de cambiar el tema- ¿Dónde dejaron a Darsy hoy en noche buena?

-Harry: Esta navidad la quiso pasar con el bisabuelo Harold y bisabuela-consentidora Maria. Ellos dos están enloquecidos con su primera nieta. –Bromea- Siempre pensé que tú le darías su primer nieto o que tu hermano lo hiciera.

-(tn): No… No es así de fácil.

-Adriana: Pero, ¿Qué es? ¿No quieren tener hijos?

-Harry: Imposible que no quieran… Eso es una bendición. Nada más poder acostar a esa pequeña traviesa y arroparla todas las noches hace que cualquiera quera tener otra de esas.

Zayn y yo nos miramos a la vez. Estábamos tratando de olvidar esas cosas tan bonitas para no tener que anhelar pasar por ello. ¿Porque la vida era cruel con nosotros?

Harry y Adriana siguieron hablando de su maravillosa hija y de lo hermoso que era ser padre, Pero llego el punto en el que notaron nuestra incomodes.

-Harry: Necesito hacer esta pregunta antes de seguir… ¿Por qué no han tenido hijos?

-Zayn: -Contesto frio- Porque no podemos.

MARATHON 1/3

Remember Me #3 [Zayn Malik y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora