Novela: Remember me: Imagine Life
Capitulo 22: ¿Por qué?
Más o menos llevo semanas sintiéndome rara. Era muy extraño. Me mareaba constantemente. Devolvía casi dos veces diariamente. Estaba realmente asustada. No quería ni pensar que tenía devuelta el cáncer. Era más que un miedo... Lo que hice fue omitir todos estos síntomas porque me niego a estar enferma otra vez.
Ahora que estaba con Luke era solo un vacío el que me hacía falta llenar. Solo acompañaba a Luke hacia su preparatoria y lo demás era rutina.
Zayn llamaba cuando podía porque en estos primeros dos meses le dan entrenamientos para prepararlos a la combatir.
Yo estaba orando para que no le tocara la guerra sino que fuera plomero, oficinista o lo que sea que fuera un poco menos riesgoso.
En mi memoria aún permanecía la última vez que lo vi. Estaba vestido con su ropa militar y gorra militar. No se parecía al chico súper "Fashion" de siempre. Dejo de serlo hasta cuando llego a la base donde le hicieron recortarse el cabello y quedarse completamente calvo. Como no hemos hecho vídeo llamada no he visto el resultado, pero de verdad que se tiene que ver súper diferente. Aun así me lo imaginaba perfecto como siempre. Su mirada miel penetrante hasta el alma más enamorada de este planeta y ese es el mío. Lo moleste en la última vez que hablamos porque ahora sería mi cara de papa (Okay es una broma).
Visite a mi doctor primario y anuncio que todas las pruebas de cáncer que me había hecho estaban bien. Yo estaba sana gracias a Dios. Me sentía más que feliz por haber vencido ese cáncer que casi me consume la vida. Pero... Aún seguía sintiéndome enferma. O sea a enferma me refiero, mareada, con nauseas, cambios de humor y pequeños detalles que podrían ser irrelevantes. Es simplemente extraño.
-------------------------------
*Cuatro meses después*
-Zayn: -Hablaba tras la pantalla de la computadora- ¿Esas calificaciones como van Luke?
-Luke: -Estaba parado justo atrás mío- Van más que bien... -Sonríe-
-Zayn: Y, ¿La novia? -Pregunto curioso-
-Luke: -Sonrojado y nervioso- ¿De qué hablas?
-(tn): -Reí y mire a Luke- ¿Hay algo de lo que no me haya enterado?
-Luke: -Fingió tener una llamada telefónica- Tengo que atender la llamada... -Se alejó y salió de la habitación-
-(tn): ¿Que se estarán ustedes secreteando cuando se hablan? -Entre cerré los ojos mirando su hermosa mirada-
-Zayn: -Sonríe- Solo estaba molestándolo... -Me quiña con el ojo izquierdo- ¿Como estas, cariño?
-(tn): Extrañándote todas las noches... -Hice pucheros-
-Zayn: También te extraño mucho... -Me lanzo un beso- Son cuatro meses que no te he podido tener cerca. Se me ha hecho muy difícil. A veces me arrepiento de estar tan lejos, pero rápido pienso en ustedes y que esto lo hago por nosotros. -Sonríe y cambio el tema rápidamente- Ya hable con nuestro contador y estamos completamente al día. -Sonríe enormemente- Pronto podrás ver una casa para nosotros. -Celebra sonriendo-
-(tn): -Festejando y con lágrimas de alegría- ¡Oh por Dios, Zayn no puedo creerlo! -Abrí la boca gigantesca- Solo falta que regreses y ya estamos de vuelta a todo lo que éramos... -Reí- Esto es fantástico.
-Zayn: Te amo, mi reina. -Me ofreció su mirada de enamorado-
-(tn): Te amo, dulzura... -Lance un beso-
ESTÁS LEYENDO
Remember Me #3 [Zayn Malik y tú]
Fanfiction(tn) Malik y Zayn Malik comenzarán su vida de casados. Pero sucederaá unos eventos que pueden tirar todo lo planeado a la borda. ¿Que pasará?