Estoy en el gran comedor esperando a Jake y Maddison.
Pude ver que el trío de oro entró al comedor, los tres me miraron mal y miré a Draco quién está exagerando el rasguño de su brazo.
Miré de nuevo a la puerta y entraron mis amigos.
-Hasta que por fin- les dije, Maddison se sentó a mi lado y Jake en frente de nosotras.
-No seas impaciente niña- Jake empezó a comer.
-Si, solo que...no me gusta estar en el gran comedor sola sin ustedes- dije mirando a la mesa Gryffindor, ellos están viendo un periódico junto a otros.
-Owww mira Jake, nuestra T/n nos extrañó- dijo Maddison pellizcando suavemente mi mejilla.
Quité su mano de mi cara y la miré seria para después reírnos los tres.
-No exageren, solo dije que no me gusta estar sola aquí- empecé a comer y mi amiga también.
-¿Por qué te enojaste tanto con Granger?- preguntó Jake.
-No entiendo por qué ella se preocupó por Draco viendo que el la trata tan mal-
Respondí mirando a Draco y luego a Granger. Mis amigos se empezaron a reír.
-¿Que es tan gracioso?- pregunté molesta.
-No entiendes nada, ¿verdad?-
-¿No entiendo que Maddison?-
-Hoy es el primer día de maestría del profesor Hagrid, Granger se preocupó por el, si no lo hacía bien probablemente lo despedirían como maestro...-
-Granger le dijo a Rubeus que llevara a Draco a enfermería para que el hiciera lo correcto, lo que hace un maestro en un caso así- Maddison terminó lo que estaba diciendo Jake- ¿Entiendes Lestrange?.
Mierda.
Le he hecho tanto daño a Granger solo por mi bienestar, ¿Y ella? ¿Que hay de ella? ¿Que pasa con lo que siente cuando la trato así o Draco?.
-¿Saben que?, Me importa una mierda Draco y Lucius, me voy a disculpar con Granger, no importa si llego un triple de golpeada después de vacaciones-
Dije y me levanté.
-Ey ey ey, calmada- Maddison me tomó del brazo.
-¿Que pasa? ¿Acaso no querían que no la tratara así? Pues me voy a disculpar-
-Ahora no es el momento- dijo Jake.
Me senté.
-Ya es hora de la clase, vamos- Jake y yo asentimos y nos levantamos, tomamos nuestros bolsos y empezamos a salir.
En la clase vimos como tratar con un boggart, yo me quise quedar parada en una esquina del salón.
Y así me quedé toda la clase, de vez en cuando miraba a Granger.
La clase se tuvo que acabar por Potter así que salimos de allí y cada uno fue a su sala común a cambiarse.
-Deberías aprovechar que Draco no va ir a Hogsmeade y hablar con ella-
Propuso Maddison mientras termina de arreglar su cabello.
-Si, lo voy a intentar- acepté terminando de cambiarme.
.
.
.Estamos caminando por las calles de Hogsmeade y más adelante están Granger y Weasley.
Veo que entraron a la tienda de dulces.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 |ℍ𝕖𝕣𝕞𝕚𝕠𝕟𝕖 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕐 𝕋𝕦|
FanfictionEsta historia comienza con dos chicas; una de Gryffindor y la otra de Slytherin. Una de ellas tiene que aparentar algo que no es para estar bien y la otra la odia a más no poder por todo lo que le hizo. ¿Que pasará? ¿Lograrán dejar todo atrás? ¿Sup...