V

153 15 2
                                    

Granger se puso frente a Potter.

—Si va a matar a Harry matenos a todos— Dijo y Jake, Maddison y yo nos miramos con el ceño fruncido.

—No, solo uno morirá esta noche— respondió el hombre.

—¡Y vas a ser tu!— Potter corrio hacia el y lo tomó del cuello lanzandolo al suelo.

Sacó su varita y lo apuntó, Black rió.

—¿Que quieres asesinarme Harry?—

Abrieron la puerta y apareció...¿Profesor Lupin?¿Pero que demonios está pasando?.

—¡Expeliarmus!— Lupin le quitó la varita a Potter y este corrio hacia nosotros cuando el profesor le hizo una seña con la cabeza— Vaya vaya Sirius, luces muy andrajoso, por fin tu carne refleja tu demencia interna.

Dijo mientras ahora es el quien apunta a Sirius con la varita.

—Pues tú eres experto en demencia interna, ¿no Remus?—

Lupin sonrió un poco para después estirar su mano a Sirius, lo levantó y lo abrazó.

Todos nos miramos confundidos.

—Lo encontré, está aquí— sonrió Sirius.

—Lo se, tranquilo, entiendo— Remus tomó de los brazos al animago.

—Hay que matarlo—

—¡No! ¡Creí en usted profesor y todo este tiempo ha sido su amigo!— nos miró y luego de nuevo a Lupin— ¡Es un hombre lobo!¡Por eso faltó a clases!—Dijo Granger.

—¿Hace cuánto lo sabes?— se empezó acercar e inconscientemente me puse al lado de Granger y mi brazo adelante de ella.

—Desde que Snape nos dejó el ensayo—

—Vaya vaya Hermione eres la mejor hechicera de tu edad que haya visto—

—¡Ya! ¡Vamos a matarlo!— dijo el loco ese ya desesperado.—¡Basta!¡¿que esperamos?!.

—¡Espera!—

—¡Ya esperé suficiente!¡Doce años para esto!¡En Azkaban!—

Miraron a Potter.

—Muy bien, matalo. Pero tienes que esperar un minuto más. Harry tiene que saber por qué— Lupin le entregó la varita a Sirius.

—¡Yo sé por qué!¡Traicionaste a mis padres!¡Murieron por tu culpa!—

—¡No Harry, no fue el!¡Un hombre traicionó a tus padres pero fue un hombre que hasta el día de hoy pensé que estaba muerto!— habló Lupin.

—¡¿Quien lo hizo?!—

—¡Peter Pettigrew!, ¡Está en esta habitación...justo ahora!, ¡Vamos, vamos Peter!, ¡Vamos aparece ya!—

—¡Expeliarmus!— llegó Snape y le quitó la varita a Sirius— La venganza es dulce, esperaba ser yo quien te atrapara.

—Severus yo...—

—Le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo en el castillo y ahora aquí está la prueba—

Crucé mis brazos mirando la escena.

—Brillante Snape, volviste ampliar tu mente aguda y penetrante y como siempre equivocaste la conclusión ¿no?. Y ahora sí nos disculpas Remus y yo tenemos un negocio pendiente que...— se acercó y Snape puso su varita en el cuello de Black.

—Dame una razón. Te lo suplico—

—Severus no seas tonto—

—No puede evitarlo ahora— dijo Sirius.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 |ℍ𝕖𝕣𝕞𝕚𝕠𝕟𝕖 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕐 𝕋𝕦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora