Vll

116 16 0
                                    

Después de salvar a Buckbeak fuimos dónde Sirius.

—Bueno, ahí va entrar Lupin— dije y después apareció Snape quien después entró.

—Ahora esperar— Potter y Granger se sentaron.

Yo me quedé mirando a mi alrededor.

—¿Te vas a quedar ahí parada?—

—Si me esfuerzo para sentarme me va a doler Granger— la castaña suspiró y estiró su mano hacia mi, la tomé y me senté despacio.

—Gracias—

—Por nada— me soltó la mano.

Me recosté en el árbol, ellos se pusieron hablar.

Yo cerré mis ojos y relajé mi cuerpo para descansar un poco.

Después de unos momentos nos levantamos y corrimos hacia donde iba Potter persiguiendo a Lupin, le tiró una piedra y el lobo se volteó estaba a punto de atacarlo pero Granger aulló, cuando paró lo hice yo.

—¿Que hacen?Están locas—

—Lo se— respondí— Ay no ahora viene a nosotros.

—No pensé en eso— Empezamos a correr de nuevo.

Esta noche básicamente se trata solo de eso, correr y correr.

Nos escondimos atrás de un gran árbol, cuando pensamos que el lobo se había ido estaba atrás de nosotros.

Se puso en posición para atacarnos.

Potter y yo cubrimos a Granger quien se volteó esperando el ataque.

Buckbeak llegó y lo atacó, Lupin se fue.

—Lupin la está pasando muy mal esta noche—

—Definitivamente— dije después de Potter.

Empezamos a sentir mucho viento, vimos al cielo y hay muchos dementores.

—¡Sirius!¡Vamos!— Habló Potter y empezamos a correr.

Llegamos a unos árboles donde se alcanza a ver el lago, a Potter y Black.

—Esto es horrible—

—No te preocupes, mi papá vendrá y conjurará el patronus— respondió a Granger.

Granger y yo nos miramos sabiendo que no iba aparecer su papá.

Los dementores empezaron atacar a Black y a Potter.

—¡Por ahí!¡Va a venir!— señaló.

—Harry, no va aparecer nadie—

—No te preocupes, el si va a venir, van a ver—

—Se están muriendo...—

—...los dos—

Acabé de decir después de la castaña.

Potter salió de los árboles y corrió cerca del lago.

—¡Expecto patronum!— apuntó a los dementores haciendo que aparezca una luz gigante y los espante.

.
.
.

Vamos volando en Buckbeak. Potter va adelante, Granger atrás de él y yo de ella.

No sabía de dónde sostenerme así que rodee su estómago con mis brazos.

—¡Tenías razón, Hermione! No ví a mi papá antes. ¡Me ví a mi!. Me ví a mi conjurando el patronus antes. Yo sabía que lo podía hacer esta vez porque...ya lo había hecho, ¿tiene sentido?—

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 |ℍ𝕖𝕣𝕞𝕚𝕠𝕟𝕖 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕐 𝕋𝕦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora