Vlll

85 12 0
                                    

—Lo sabía, no iban a lograrlo— dije viendo a los gemelos peleando.

Miré a Granger quien negó con la cabeza y se sentó cruzando sus piernas volviendo abrir el libro.

Me senté a su lado.

—Si tuviera la edad me postularía—

—No seas tonta, ese concurso es peligroso y te pondrías en peligro tu misma— Granger me miró seria.

—Bueno, ¿Crees que no serviría para participar?—

Pregunté frunciendo el ceño.

—No es eso, podrías pero te pondrías en peligro—

—Entonces, ¿te preocupas por mi, Granger?— pregunté divertida.

—¿Que? No, no digas tonterías Lestrange—

Volteó a mirar a otro lado y reí.

—Tranquila, solo bromeaba— puse mi mano en su espalda pero rápidamente la quité— Lo siento.

Todos se quedaron en silencio y vimos entrar a Viktor Krum.

Al echar el papelito se miró con Granger de una forma extraña.

Al echar el papelito se miró con Granger de una forma extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí una sensación extraña y eso me enojó demasiado.

Krum se fue y suspiré con molestia.

—¿Estás bien?—

—Si Granger, solo que Jake y Maddison me dejaron botada aquí, ahora se van los dos y me dejan sola—

—Que exagerada eres, estás conmigo niña— soltó una risa y eso mejoró mi humor haciendo que sonría.

—Tienes razón—

.
.
.

—El momento que todos han estado esperando...¡la selección de los campeones!— Dumbledore tocó el cáliz y salió un papelito, lo tomó.—¡El campeón de Durmstrang es Viktor Krum!.

Empezaron a festejar y reviré los ojos.

—¡La campeona de Beauxbatons...es Fleur Delacour!— aplaudí al igual que todos.

Estrechó su mano con la de Dumbledore y fue donde Krum.

—¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory!— empezamos aplaudir.—¡Excelente! Ya tenemos a nuestros tres campeones. Pero, al final, solo uno pasará a la historia. Solo uno levantará este caliz de campeones...esta vasija de la victoria...—Barty quitó la tela de la copa— ¡La copa de los tres magos!.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 |ℍ𝕖𝕣𝕞𝕚𝕠𝕟𝕖 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕐 𝕋𝕦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora