Era sábado, me levante a las 9, desayune teté con pan y después me puse a cocinar poroto (wakala)
pero no le di importancia.. Hoy quedé con Benja, estoy muy nerviosa, me depile todo para estar con más seguridad.Mamá y mi abuela se fueron en la misa y tenía la casa sola, todo estaba aburrido.. Solo escuchaba los cantos de los pajaritos y los plagueos de mi vecina de alado.. Seguro mamá le robó otra gallina.
Ya eran la 1, estaba saliendo de mi casa, siempre llevo un cuchillo de cocina porque aparte de nacer en luque, mi barrio es más peligroso que las calles de cde y por las dudas llevo un encendedor si encuentro a un estudiante de la ASA, pero me encontré algo peor.. Era magi ya otra vez, esa tavyrona no me deja luego en paz.. vino corriendo hacia mi y me agarró del cabello..
-TE DIJE QUE NO TE ACERQUES A ÉL NDE ESTUPIDA- Me grito la sorra mientras me estiraba casi quitándome el cuero cabelludo- Pero no le di importancia y usé mis tácticas de goku sayayin pq yo soy otaku y veo anime.Puede que me quedé sin cabello pero gané, Magi estaba tirada en el empedrado. Y fui directo a la plaza.. No voy a dejar que esa ñembotavy arruine mis planes..
Ya estaba en la plaza, me senté en un banco buscándole con la mirada pero no había nadie ..
-hola- Escuché que dijo por detrás mío el padre de mis futuros hijos-
Me sobresalte al escuchar su voz pero también se me erizó la piel, estaba nerviosa y sonrojada, volteé para mirarlo y ahí estaba él, traía su pelota de básquet en una mano y se veía ligeramente sonrojado uwu..me levanté del banco cuando vi que él se me acercó, Estábamos demasiado cerca que sentía su respiración.. Me miró a los ojos y después miró hacia arriba no sé qué era pero no le di importancia, yo solo me concentraba en lo cerca que estaba de mi y de sus lindos ojos, yo estaba temblando y empecé a respirar con más intensidad por lo cerca que estaba..
-por qué no tenes cabello- susurró-
Toque mi cabeza y había un espacio donde no tenía pelo (😭) Esa magi.. ho'uta ploma esa takuchila..
-me quemé con la planchita.. - Dije y me volteé tapando mi calvicie-
No escuché nada por parte de él, me estaba por matar, que pelada, LITERALMENTE QUE PELADA.Para terminar con la tensión benja me invitó a jugar básquet y así fue, estábamos conversando mucho cuando al mongo se le ocurre preguntar makanada
- y tenes novio? - Pregunta el mongo guazu-
En eso sin ninguna razón alguna mi tobillo se dobla y caigo como una pelotuda, caigo como pablito pintos cuando hizo su pasarela. Escucho como benja se empieza a reír de mi y me dan ganas de morirme nomas ya.. Dios soy yo de nuevo..
Benja se acercó a mi con la cara roja de tanto reírse mientras yo estaba tirada en el suelo, me pasó su mano la agarré pero lo único que hice fue empeorar las cosas. Cuando quise atajarme de su mano lo único que hice fue traerlo mas hacia mi..
Estábamos demasiado cerca, él estaba más sonrojado que un tomate igual que yo, miraba sus lindos ojos color verdes (ahora son verdes pq quiero mm que) y él miraba los míos color escroto.
El empezó a bajar lentamente su mirada hacia mis labios , nderakore na kp bésame noms ya porfavor- pensé--puedo?- Dijo susurrando-
Iba a responder pero me dejó con las palabras, él ya había plantado sus labios con los míos, se sentían tan suaves y sus labios tenían sabor a mucha plata (mm basta)
Me pareció muy maleducado de su parte que no me haya dejado hablar pero me gusto bastante el beso aunque tenia un poco de juru ne'i pero no le di importancia.. Ahora quien pa es la the other woman magi? JAJAJAJJAJAJA..
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi cuaderno ❤️
RomanceDespués de la entrega de los kits escolares, Valeria una chica solitaria y poco social que vive en ñemby y tiene daddy issues se termina enamorando de el tipo cheto del cuaderno del mec Quédate a ver como empieza esta hermosa y miserable historia d...