* algunos años después *
Eran las 22 pm estaba caminando por las calles de asunción re aestetic, estoy en la una estudiando arquitectura tengo turno noche por eso salgo tarde, hace dos años que salí del colegio, casi ya no tengo contacto con mis compañeros kue solo sé que camila ahora está en buen pastor porqué se volvió motokueira con ese su novio govilla ese q le jugó todo kuri y le asaltaban todo a las señores pobrecitas, pero no le di importancia yo sé que camila es re buena mmm y q su chikoi la itavya le juega todito anga a cami pero bueno igual nadia ferreira dijo que le iba a sacar de buen pastor pronto..
Después se que el profesor gustavo casi omano casi se mató pq su esposa le dejó kuri pero ahora está en terapia y nada ya se jubiló anga, nunca voy a olvidar cuando una vez le tiraron la pelota por su cara y lloró anga..
Después el pesoka'i el amigo del innombrable si llego a estar con camila pero le cambio por el ambere'i govilla ash esta camila bobasa, además q el pesokai tenía plata, era detallista y siempre le consentía anga y después cuando camila le dejó lloró en frente de todos. Pero Bueno ahora el pesokai ya orekoma su gym hueputa luego.
Ah y Magi no sé q pasó de ella, la gente dice q se consiguió un shugar daddy y q se fue del país luego pero ojalá y le deje y no sé q le agarre chikungunya y q se muera pero no le di importancia, siempre fue takuchila y nunca le aguante mmm bueno basta..
Ya me piche ya, estaba caminando hacia la parada me falta nomás como 40cuadras, escuché el tiempo sonar re mal peor q mi sonido cuando tengo diarrea y.. empezó a llover, nderakore luego dije.. ya me empecé a mojar todo ya y corrí lo más rápido posible como si un terotero me hubiera perseguido.. yo ya estaba pasando ya todo paseo la galería, la casa de tío cartes y todavía no encontraba guau una parada..
Estaba pasando una entrada de una casa y salto del susto cuando un auto así re lujoso fiu fiu luego que estaba delante mío me bocina, salí de ahí y le fui a gritar y putear al del auto cuando veo q baja un poco su ventana ..
Cuando baja la ventana abrí mis ojos como platos.. Era él..
Benjamin... oh.. en q me metí carajoooo *grité en mi mente*
Se me quedo viendo un buen rato con una mirada muy seria pero después hizo una media sonrisa.. Después de 30 horas por ahí hablo y rompió el silencio..
- Estás mojada, métete al auto- dijo el más serio no podía estar mientras yo estaba parada ahí mirándole con cara del susto bajo la lluvia.. Él estaba esperando que me suba y no sé q pasó pero me metí. uwuHace meses q no veía a benjamin, está diferente, creo q literalmente la última vez que hablamos fue cuando terminamos después nunca más, en clases nos mirábamos siempre pero ya nada, después consiguió novia en 2do año hasta 3ro después terminaron pq ella le fue infiel (JAJSGDJAJ EL KARMA) y todas esas cosas.. También siempre me decían que benja nunca me superó y que siempre me extrañaba, andaba con chicas para "olvidarme". escuché q ahora su papá le dio superseis y hace lavado de dinero deaaa y estudia administración de empresa y todo esa mrd pero no le di importancia como siempre.
Después de estar parada en la lluvia, di una vuelta al auto y abrí la puerta, me senté y cerré la puerta. Sabía que él me estaba mirando, sentía su mirada en mi nuca pero yo no le miraba solo baje mi cabeza y miraba mis manos entrelazadas, se sentía todo incómodo hasta que porfin habló
- que hacías bajo la lluvia?- preguntó
-nooo y no ves piko que ahuga hina piki nde mongo- le quise decir..😔 - estaba buscando parada para irme en casa- dije seria guau para verme más misteriosa o no sé, estaba nerviosaEl portón se abrió y el arrancó el auto y entramos a la casa, era una mansión literalmente para mi que este es medio narco luego..
- Qué haces ?- le dije medio q ya me dio miedo
- Vamos a esperar q deje de llover y después te llevo en tu casa- dijo serio(excusa memete) me puse nerviosa ayud
Entramos en el garage y él se bajo primero y después me abrió la puerta,salí del auto y mire el asiento, mojé todito el asiento.. que pelada.
Me quede ahí en el garage mbaembu pq no quería entrar en la casa mbuuu
-entra- escuche detrás mío que me causo un escalofrío aparte de q tenía frío si me moje todo
Mire hacia atrás y estaba ahí mirándome, tenia un traje fiufiu bueno basta.
Entré para q no se enoje guau y eso..Me trajo una toalla y me hizo sentar en el sofá y lo mire, el estaba parado frente mío mirándome a los ojos yo ya estaba 😳 Hfhhsjsn
Se dio la vuelta sin decir ni una palabra, esto se tornaba muy incómodo.. se sentó en otro sofá más pequeño que estaba alado del q yo estaba sentada..
Yo estaba mirando el suelo callada hasta q..
-te extrañe..- Dijo un poco despacio pero si escuché muy bien tengo todo cera en mi oído pero demasiado bien escuché, mire rápidamente hacia él pero él ya me estaba mirando, nuestras miradas se cruzaron..Se estaba quitando su corbata y yo tenía mis mejillas rojas mientras me miraba, pero quite mi mirada pq soy india como dice mi mamá por tener vergüenza 😔
Me paré , me quite la toalla de encima y me giré a verlo..
-ya paro de llover, tengo q irme a mi casa, perdón-dije y el se paró y vino hacia mi, yo estaba temblando..
-Valeria, está cayendo granizo ¿queres que te arrastre la cloaca o que?- me preguntó yo solo quería llorar nunca nadie se preocupó tanto por mi😭Estaba mirando demasiado mi boca y se acercó un poco más de lo normal a mi..
-quédate esta noche conmigo..- dijo con esa seriedad tekaka y así se acercó a mi y yo no me estaba alejando por alguna razón jijiji y ahí fue cuando volví a sentir sus labios.. su juru ne..yo estaba esperando tanto desde hace mucho ya.. te extrañe.. vos me extrañaste?Fin ahora si fin mm
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi cuaderno ❤️
RomanceDespués de la entrega de los kits escolares, Valeria una chica solitaria y poco social que vive en ñemby y tiene daddy issues se termina enamorando de el tipo cheto del cuaderno del mec Quédate a ver como empieza esta hermosa y miserable historia d...